Skip to main content
Inspiring
May 16, 2024
Question

No abre Adobe Acrobat ni archivos PDF

• May 16, 2024
  • 1 reply
  • 897 views

Buenos días comunidad, tengo un problema que no puedo abrir Adobe Acrobat, y tampoco me abre los archivos PDF, es la última versión actualizada.
Intenté de todas las formas y lo unico que puedo hacer es visualizar previamente los archivos PDF en la ventana de documentos de windows.
Doy doble click, click derecho abrir con... y nada.

¿Alguna ayuda? Gracias de antemano!

1 reply

AlexFresneda
Participant
June 5, 2024

A mi con Mac me paso exactamente lo mismo, he intentando buscar informacion pero nada, sigo con el dichoso problema.

Inspiring
June 5, 2024

Hola Alex, espero que estés bien, nose si fue una actualización, o que... pero ahora se corrigió el problema en mi caso. Espero lo soluciones pronto!.

Mykel schroeder
Participating Frequently
June 5, 2024
Parece que estás experimentando algunos problemas persistentes con tu Mac. Puede resultar frustrante que la resolución de problemas no produzca ninguna solución. ¿Has intentado comunicarte con el soporte técnico de Apple o visitar una Apple Store para obtener ayuda? Es posible que puedan brindar ayuda más específica o incluso identificar si hay un problema mayor en juego. Además, puede intentar buscar foros o comunidades en línea dedicados a usuarios de Mac para ver si otros han encontrado problemas similares y han encontrado soluciones. A veces, una nueva perspectiva o un enfoque diferente pueden conducir a un gran avance en la resolución de problemas técnicos.