Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
0

No puedo cancelar mi plan

New Here ,
Nov 05, 2022 Nov 05, 2022

Buenas, estoy tratando de comunicarme con atención al cliente y no he podido, necesito resolver un grave problema que tengo, soy estudiante e hice la adquisición de un plan que me ofrecieron, de pago mensual  el cual  podía pagar gracias a que lo hacíamos entre un grupo grande de estudiantes, al día de hoy se han cobrado dos veces  y he tratado de cancelar el plan porque no requerimos más de el, pero no me deja porque me pide pagar una gran cantidad de dinero que realmente no tengo, como dije, soy estudiante, no cuento ni con un tercio de eso. Por favor, quisiera saber las posibilidades de la cancelación sin tener que pagar esa exuberante cantidad de dinero, es realmente urgente. 

TOPICS
Cancel subscription , General troubleshooting , How to
502
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 05, 2022 Nov 05, 2022

Si tengo un plan anual de pago mensual y acepto un cambio de plan de las ofertas mensuales me cobran el importe de cancelación igual? aun que esté cambiando de plan a mensual por una oferta ofrecida.

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 29, 2023 Oct 29, 2023
LATEST

¿Pudiste solucionarlo?

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines