• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Request for refund and cancellation of Acrobat Pro

New Here ,
Apr 26, 2023 Apr 26, 2023

Copy link to clipboard

Copied

13/4/23, 16:31

Correo: JUAN DE DIOS BANDERA MARTINEZ - Outlook

Ü Eliminar

Archivar

ma Responder v Leído / No leído

O Clasificar v

ASUNTO: SOLICITO DEVOLUCION DE Ml DINERO YA QUE

COBRARON OTRO MES SIN Ml AUTORIZACION DE ACROBAT PRO POR $113.050,OO COP EL DIA 08-ABRlL-2023

JUAN DE DIOS BANDERA MARTÍNEZ

Para: Adobe

13/04/2023 16:30h

FACTURA ADOBE ACROBAT.

55 KB

POR FAVOR, SER MAS SERIOS CON SUS CLIENTES i

[info removed]

NO me merezco que me traten así, de mal, siempre he pensado que estoy adquiriendo los productos de una empresa seria, para que, SIN Ml, AUTORIZACION, HALLAN COLOCADO OTRO PEDIDO ESTE MES DE

ABRIL DE 2023, VER FACTURA ADJUNTA: CUANDO EN EL MES DE MARZO DE 2023, LO HICE FUE PORQUE LO NECESITE, URGENTE¡ PERO ESE MES UNICAMENTE., EL HECHO QUE LES HALLA DEJADO Ml TARJETA ABIERTA, FUE UN SINONIMO DE

CONFIANZA CON USTEDES, PERO ME METRIRON MI TARJETA TERMINADA EN 5722, DE DAVIVIENDA, Y ME

SALTARON A LA TORERAi PARA COLOCARME OTRO MES DEL 08.ABRlL DE 2023, DE ACROBAT PRO. EL

CUAL NO ACEPTO YA QUE ES: MUY COSTOSO, POR MES: $ 113.50,00 COP. ADEMAS ENGAÑAN A SUS 

CLIENTES PORQUE INICIALMENTE APARECE, UN VALOR MAS BAJO Y  DESPUES, TERMINAN, COBRANDO UNA SUMA SUPERIOR DE $ 113.050,00COP, SIENDO ESTA ULTIMA UNA DIFERENCIA TAN GRANDE,QUE LOGRA CONFUNDIR A SUS CLIENTES¡.

SOLICITO LA DEVOLUCION DE MI DINERO Y QUE ME SEA CONSIGNADO EN MI CUENTA DE DEL BANCO DAVIVIENDA, EN Ml TARJETA DE CREDITO TERMINADA EN 5722.  A MI NOMBRE : JUAN DE DIOS BANDERA MARTINEZ C. C.

12710312,  ESPERO ME RESPONDAN, YA QUE NUNCA LO HACEN¡..

SEAN AMABLES, POR FAVOR RESPONDIENDOME. GRACIAS..

Atentamente.

[Personal information removed by moderator]

TOPICS
Cancel subscription

Views

660

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe Employee ,
May 17, 2023 May 17, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Hi @Juan29249249qgp0 

We are sorry to hear about your experience.

We have a dedicated Call and Chat support team to take care of cancellation and refund requests.  

Since its a public forum, so we'd request you to contact the team via phone or chat support following this link: https://helpx.adobe.com/support.html 

Click on "Contact Us" in the lower right corner of the page. 

Thanks,

Akanchha 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Feb 21, 2024 Feb 21, 2024

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Hola! Totalmente decepcionado de Adobe, hace un año cancele mi suscripción y hasta la fecha en el chat siempre me evaden, me terminan la conversación o me refieren que es reponsabilidad de APPLE (pero ya se verificó que ellos no tienen responsabildad). Ya he sumado casi $500.000 pesos COP en cobros por parte de esta empresa. 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines