Skip to main content
Participating Frequently
October 14, 2018
Answered

AYUDA ERROR instalación Adobe Reader Windows 7

• October 14, 2018
  • 12 replies
  • 38549 views

Este es el mensaje tras intentar instalar Adobe:

There is a problem with this Windows ianstaller package. A program run as part of the

setup did not finish as expected. Contact your support personnel or package vendor. Action IstalWebResources, location: C:\... \RdrServicesUpdater.exe, command: 19.008.20071

La instalación on line daba error porque decía que ya tenía otra versión, descargo un limpiador de adobe y vuelvo a instalar y nada, busco ayuda y pone que me descargue la aplicación para instalarlo, que no sea on line, y eso es lo que pasa,

El problema inicial es que ya tenía instalado Adobe y funcionaba, actualizaba automáticamente y llegó un momento en que no podía ver los archivos pdf, así que desinstalé todo lo de Adobe en el panel de control, no solo el Reader, y me he vuelto a instalar el flash a ver si fallaba por eso pero igual, llevo toda la tarde con esto y ya no sé qué más hacer

Por favor, ayuda :C

This topic has been closed for replies.
Correct answer joeblack8291

Hola !

a mi me daba el mismo problema desde el viernes, lo que acabo de hacer es descargar el programa desde Instalación de Adobe Acrobat Reader DC para todas las versiones​ , luego cambie la terminacion de ".exe" a ".rar" luego lo extraje en una carpeta elimine el archivo "AcroRdr...." y luego lo instale desde el "setup.exe" y listo

esto yo lo acabo de probar y me sirvio conste nose si al futuro dara algun problema jaja

12 replies

sarad69107775
Participant
December 16, 2018

ME PASA LO MISMO AYUDA!!!

Participating Frequently
December 22, 2018
Participant
October 21, 2019

Solucionado. Gracias!!

felix54383111
Participating Frequently
October 14, 2018

Maria yo tengo el mismo problema, tambien lo he intentado todo y nada, llevo dos dias intentandolo y me sigue poniendo siempre que "tengo una version más actualizada instalada" y no es así, no hay nada instalado, he borrado todo rasto y lo he intentado con varios limpiadores y nada, si consigues solucionarlo compartelo por aqui por favor, gracias

Participating Frequently
October 15, 2018

Seguiré intentando resolverlo este fin de semana, y el siguiente, y el siguiente..., si consigo algo diré cómo aquí pero, dónde están las personas expertas que resuelven las dudas aquí???, no es esto un sitio oficial de Adobe???

Si no consigo nada con el tiempo la única solución será olvidarse de Adobe y buscar otro lector de pdf..., sería una lástima pero es lo que hay.

joeblack8291
joeblack8291Correct answer
Participant
October 15, 2018

Hola !

a mi me daba el mismo problema desde el viernes, lo que acabo de hacer es descargar el programa desde Instalación de Adobe Acrobat Reader DC para todas las versiones​ , luego cambie la terminacion de ".exe" a ".rar" luego lo extraje en una carpeta elimine el archivo "AcroRdr...." y luego lo instale desde el "setup.exe" y listo

esto yo lo acabo de probar y me sirvio conste nose si al futuro dara algun problema jaja