Copy link to clipboard
Copied
No puedo abrir dos pdf distintos en distintas ventanas.
Los abre en una misma ventana y hay que ir cambiando de uno a otro.
Tengo dos pantallas en el ordenador y me es muy útil poder abrir cada documento en una pantalla.
Copy link to clipboard
Copied
Hi Isaac,
What version of Acrobat are you using and what os version?
Regards,
Rahul Tyagi
Copy link to clipboard
Copied
Version 2015.009.20071
Windows 7 professional
Copy link to clipboard
Copied
Just Drag out one of those tabbed pdf out of Acrobat/Reader interface and release the mouse button and the file will open up in a new window.
Alternatively, You can click on 'Window' menu and then on 'New Window' .
Regards,
Rahul Tyagi
Copy link to clipboard
Copied
Thanks a lot!
Copy link to clipboard
Copied
En Preferencias vas a la categoría General (a la izquierda) y luego en la sección Herramientas básicas destilda la opcion Abrir documentos como nuevas pestañas en la misma ventana (requiere reiniciar). Luego debes hacer click en Aceptar (si no aparece el boton posiblemente se necesite usar la barra de desplazamiento vertical para bajar hasta el boton). Reinicas Adobe Acrobat Reader DC y listo.
Copy link to clipboard
Copied
Muy clara la explicación. Muchas gracias.
Copy link to clipboard
Copied
Actualmente uso Adobe Acrobat Reader DC v20.212.20048 y no encuentro lo que mencionas. Dónde encuentro las Preferencias??
En la parte superior izquiera dice menu, y en una opcion dice desactivar el nuevo acrobat, le dan ahi y luego se va a reinicar el programa, aplastando control + la letra k les va a dar opciones, ponen en general y luego en abrir documentos como nuevas pestañas
Copy link to clipboard
Copied
yeiiiiiii!! ResueltoI Gracias!
Copy link to clipboard
Copied
Esa opción ha desaparecido en la versión actual de Acrobat pro 2023.006.20320
Copy link to clipboard
Copied
hay una nueva version de acrobat que no trae esta opcion si quieres tenerla puedes ir a las tres rayitas menu y seleccionar desactivar nueva version de acrobat / despues de reiniciarlo tendras la version clasica la cual en preferencias general ya tiene la opcion que mencionan... saludos
Copy link to clipboard
Copied
Me parece completamente incomprensible que Adobe haya eliminado la opción de abrir por defecto los nuevos documentos en ventana nueva. Personalmente creo que abrir por defecto en nuevas pestañas no tiene ninguna ventaja y es sumamente incómodo.
Copy link to clipboard
Copied
Tampoco yo encuentro en General lo que estan indicando.
Gracias
Copy link to clipboard
Copied
Hola.
La ruta es esta:
Edicion / Preferencias / General
Una vez allí desmarcar la casilla que dice: Abrir documentos como nuevas pestañas en la misma ventana
Guardar, cerrar adobe y volver a abrirlo
Copy link to clipboard
Copied
Para la version actual no aplica ese menu no etsa, alguien sabe como solucionar esto en la version 2023?
Copy link to clipboard
Copied
Y para la version en tablet android existe esa opcion?
Copy link to clipboard
Copied
No
Copy link to clipboard
Copied
Solamente pude lograrlo dándole "desactivar el nuevo Acrobat" por la pestaña de Menú.
Copy link to clipboard
Copied
Hablas de la versión para Android
Olga?
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Gracias!!!!!! Me has ayudado un montón con tu comentario. Lo logré así como dijiste "desactivar el nuevo Acrobat"