Copy link to clipboard
Copied
Queria preguntarles como puedo recuperar las imagenes de las portadas de los archivos pdf, en la vista "recientes".
Ya ha ocurrido algunas veces, que teniendo las imagenes de las miniaturas de los archivos abiertos anteriormente, las cuales uso asiduamente para la lectura de los mismos, como forma organizativa y para acordarme en que estaba. Pasa que a veces, el programa Falla en la lectura de las imagenes, por alguna razon que desconozco, se ha cerrado el programa y luego al volver a entrar, figuran solo los archivos con sus nombres, pero no se muestran mas las imagenes de los mismos. Para mi, esta funcion es muy util, por que yo los reconozco inmediatamente por su portada mas que por su nombre (obvio que el nombre lo leo y es util tb).
Al parecer, luego de detectar un fallo en la carga de las imagenes de las portadas, el programa deshabilita el mostrarlas. Puede que ello ocurra, al tener los libros en otra unidad y el disco haya estado en estado de suspension.
Me gustaria saber: como hacer para no perder la lista y volver a recuperar las imagenes de las portadas( sin reinstalacion ) . Pues he probado con la reinstalacion del programa, se soluciona, pero a costa de perder la lista completa de archivos leidos. En versiones anteriores, cuando uno reinstalaba la aplicacion, se guardaban lo metadatos y lista de recientes que volvian a estar presentes.
Gracias desde ya.
Copy link to clipboard
Copied
El problema que comenté ayer, ha sido solucionado con la nueva actualizacion de Adobe Reader DC.
Instale la actualizacion desde TuneUp, y al arracar Adobe Reader, empezo luego de un momento a leer la lista de archivos "recientes" y seguido, a reconocer nuevamente las portadas de los libros en "vista en miniatura" ubicandolas alli. Pero en "vista de lista" no aparecian. Igualmente para mi ya estaba bien. Pasé de una vista a otra y nada. Abrà dos libros, y la aplicacion se cerró, pero al volver a entrar en ella, un nuevo cartel me decia "que haga click para volver a cargar los archivos que estaba abiertos", di clic, los leyó y dejo donde los estaba leyendo. He inmediatamente vi que la "vista de lista" se habia cargado tambien con las portadas.
Muchas Gracias, por haber arreglado ese detalle.. pero que es tan necesario. Muy Agradecido. Saludos
Copy link to clipboard
Copied
Thanks for reporting the issue.
As you correctly pointed out that when we detect failure in loading of cover images, we disable them to prevent performance issues. This change is intentional. Also in case of uninstall and reinstall ,there is no way to preserve the recent list or their covers. But its good to hear that your problem here is resolved with the latest update.
Adobe Acrobat DC Team
---Translated using google translate---
Gracias por reportar el problema.
Como señaló correctamente, cuando detectamos una falla en la carga de imágenes de portada, las inhabilitamos para evitar problemas de rendimiento. Este cambio es intencional. También en caso de desinstalación y reinstalación, no hay forma de conservar la lista reciente o sus portadas. Pero es bueno saber que su problema aquà se resuelve con la última actualización.
Gracias
Equipo Adobe Acrobat DC
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now