• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Pérdida de todos mis diseños

New Here ,
Aug 02, 2024 Aug 02, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Primera parte.

He estado usando Adobe Expréss en mi dispositivo Android durante varios años y he creado numerosos diseños importantes con la aplicación. Sin embargo, recientemente, todos mis diseños han desaparecido sin previo aviso. Este es un problema extremadamente frustrante, ya que he invertido mucho tiempo y esfuerzo en estos trabajos.

He intentado reinstalar la aplicación y contactar con el soporte técnico, pero no he recibido una solución adecuada. Este problema ha afectado seriamente mi flujo de trabajo y ha generado una gran pérdida de contenido valioso.

Espero que Adobe tome medidas inmediatas para solucionar este problema y restaurar los diseños perdidos. Mientras tanto, no puedo recomendar esta aplicación debido a la falta de confiabilidad y la respuesta inadecuada del soporte.

Segunda parte:

Después de investigar un poco más, he descubierto que el problema no parece estar relacionado directamente con Adobe. Estoy utilizando un Galaxy S22 con la app Adobe Expréss para Samsung, versión 8.27.0-samsung (fecha 12 mar 2024). En esta versión, mis archivos no aparecen.

Sin embargo, también tengo instalada otra versión de la app, Adobe Expréss: Videos con IA, versión 25.5.0 (fecha 16 julio 2024), y en esta versión sí aparecen todos mis archivos desde el primero que hice en 2018 hasta la fecha.

Parece ser un problema específico de la versión de Adobe Expréss para Samsung. Agradecería si pudieran investigar este problema, que apesar de que ya no estoy usando la versión para Samsung, ya la desinstale la app si recomiendo que actúen para solucionar el problema para el resto de usuarios que aún la siguen usando.

Saludos

Bug Unresolved
TOPICS
Android , Social Media

Views

32

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
no replies

Have something to add?