Skip to main content
Participant
July 22, 2024

"Vaya… no se puede acceder a esta página" ERR_CONNECTION_RESET en Microsoft Edge.

• July 22, 2024
  • 1 reply
  • 825 views

Tengo contratado el suite de Creative Cloud. Las aplicaciones de escritorio si me funcionan, como Photoshop e Ilustrador. Sin embargo, cuando intento abrir la aplicación Web de Adobe Express, el sitio no arranca y me arroja el problema "ERR_CONNECTION_RESET". Adjunto captura de pantalla del aviso completo.

Intente abrir otras aplicación Web de Creative Cloud, y puedo ejecutar en mi navegador TODAS excepto Adobe Express y Adobe Live. Entonces me lleva a sospechar que el problema es particular a la aplicación de Adobe Express, y no algo con mi cuenta, suscripción, conexión de red, etc.

Mi sospecha, consultando con el internet, es que el firewall esta considerándolo un sitio peligroso, y no debería. Mi organización es la que contrató mi suite, entonces notifiqué al Depto. de SIstemas y me indicaron que "Al menos tienes grupo de acceso a internet que permite Online Storage y se identifica el uso de la aplicación Adobe Creative cloud como permitida." Entonces tampoco supieron dar con el problema. 

¿Esto les ha pasado a uds? ¿Alguien tendrá alguna solución?

1 reply

juliocarchila
Participant
August 29, 2024

Lo mismo me ha pasado a mí... desde el principio, sólo usé un tiempo para probarla y me gustó, empecé con un plan de la Suite completa de Adobe y ahora no puedo usar Adobe Express

Me aparece el mismo error: 

No se puede acceder a este sitio
Revisa que no haya errores de ortografía en new.express.adobe.com.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

En algún lugar leí que hay que solicitar revisión de IP a Adobe... pero ahora no encuentro esa información

Tarun Saini
Community Manager
Community Manager
August 29, 2024

Hi 

@juliocarchila

,

Thanks for your paitenece. Please check this article and try the steps mentioned under web browser access section - https://adobe.ly/4cSCHAQ

Let us know if that helps.

Regards,

Tarun