Tengo contratado el suite de Creative Cloud. Las aplicaciones de escritorio si me funcionan, como Photoshop e Ilustrador. Sin embargo, cuando intento abrir la aplicación Web de Adobe Express, el sitio no arranca y me arroja el problema "ERR_CONNECTION_RESET". Adjunto captura de pantalla del aviso completo.
Intente abrir otras aplicación Web de Creative Cloud, y puedo ejecutar en mi navegador TODAS excepto Adobe Express y Adobe Live. Entonces me lleva a sospechar que el problema es particular a la aplicación de Adobe Express, y no algo con mi cuenta, suscripción, conexión de red, etc.
Mi sospecha, consultando con el internet, es que el firewall esta considerándolo un sitio peligroso, y no debería. Mi organización es la que contrató mi suite, entonces notifiqué al Depto. de SIstemas y me indicaron que "Al menos tienes grupo de acceso a internet que permite Online Storage y se identifica el uso de la aplicación Adobe Creative cloud como permitida." Entonces tampoco supieron dar con el problema.
¿Esto les ha pasado a uds? ¿Alguien tendrá alguna solución?