• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

"Vaya… no se puede acceder a esta página" ERR_CONNECTION_RESET en Microsoft Edge.

New Here ,
Jul 22, 2024 Jul 22, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Tengo contratado el suite de Creative Cloud. Las aplicaciones de escritorio si me funcionan, como Photoshop e Ilustrador. Sin embargo, cuando intento abrir la aplicación Web de Adobe Express, el sitio no arranca y me arroja el problema "ERR_CONNECTION_RESET". Adjunto captura de pantalla del aviso completo.

Intente abrir otras aplicación Web de Creative Cloud, y puedo ejecutar en mi navegador TODAS excepto Adobe Express y Adobe Live. Entonces me lleva a sospechar que el problema es particular a la aplicación de Adobe Express, y no algo con mi cuenta, suscripción, conexión de red, etc.

Mi sospecha, consultando con el internet, es que el firewall esta considerándolo un sitio peligroso, y no debería. Mi organización es la que contrató mi suite, entonces notifiqué al Depto. de SIstemas y me indicaron que "Al menos tienes grupo de acceso a internet que permite Online Storage y se identifica el uso de la aplicación Adobe Creative cloud como permitida." Entonces tampoco supieron dar con el problema. 

¿Esto les ha pasado a uds? ¿Alguien tendrá alguna solución?

Bug Unresolved
TOPICS
Desktop Web , Performance , Social Media , Subscription

Views

389

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

Adobe Employee , Aug 29, 2024 Aug 29, 2024

Hi 

@juliocarchila

,

Thanks for your paitenece. Please check this article and try the steps mentioned under web browser access section - https://adobe.ly/4cSCHAQ

Let us know if that helps.

Regards,

Tarun

Votes

Translate

Translate
2 Comments
New Here ,
Aug 28, 2024 Aug 28, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Lo mismo me ha pasado a mí... desde el principio, sólo usé un tiempo para probarla y me gustó, empecé con un plan de la Suite completa de Adobe y ahora no puedo usar Adobe Express

Me aparece el mismo error: 

No se puede acceder a este sitio
Revisa que no haya errores de ortografía en new.express.adobe.com.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

En algún lugar leí que hay que solicitar revisión de IP a Adobe... pero ahora no encuentro esa información

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Adobe Employee ,
Aug 29, 2024 Aug 29, 2024

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Hi 

@juliocarchila

,

Thanks for your paitenece. Please check this article and try the steps mentioned under web browser access section - https://adobe.ly/4cSCHAQ

Let us know if that helps.

Regards,

Tarun

Votes

Translate

Translate

Report

Report