• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
1

error constante en la aplicación firefly

Community Beginner ,
Dec 18, 2023 Dec 18, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Sigo teniendo problemas para solicitar las imagenes con las caracteristicas correspondientes. Me sigue colocando opciones de dibujo de acuarela, adjunto el ejemplo de como de 4 imagenes solo una es la correcta, la solicitada, y las otras 3 no.

Bug Unresolved
TOPICS
Imaging

Views

93

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
1 Comment
Community Expert ,
Dec 18, 2023 Dec 18, 2023

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Hola. Trata de que tu prompt no sea confuso para Firefly. En general, hay que ser lo más descriptivo posible pero tratando de no perder claridad y generar interpretaciones erradas. Algunos tips que te pueden servir:

  1. "muchos espectaculares": No entiendo que quieres decir con esto. Si yo, siendo una persona, me confundo, imagina lo fácil que es confundir una AI.
  2.  "vistosos y coloridos": al parecer Firefly interpreta esto como: "haz algo similar a una ilustración o pintura", trata buscando sinónimos o frases diferentes, tal vez más específicas.
  3. Juega con el valor de Intensidad visual desde el valor más bajo y vas a aumentando y miras si obtienes algo mejor.
  4. Yo suelo recomendar ir creando el prompt por partes (no escribir de una sola vez un prompt extemso), así es más fácil identificar lo que Firefly no está interpretando correctamente y es más fácil hacer las modificaciones necesarias.

 

Marlon Ceballos.

Votes

Translate

Translate

Report

Report