Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
6

Complicated workflow of saving favorites in Firefly

New Here ,
Mar 15, 2024 Mar 15, 2024

Estaría bien que se pudiera ir a favoritos más rápido con algún ícono superior siempre presente y luego sería más util poder quitar favoritos de una forma sencilla y hasta hacer grupos o carpetas.

Title edited my mod

TOPICS
Communications
445
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Mar 21, 2024 Mar 21, 2024
LATEST

¡Hola!

El servicio de guardado de prompts o imágenes favoritas tiene un fallo en cuanto al guardado de favoritos, entiendo que se guarda es de acuerdo al navegador y no se pueden tener las imágenes por fuera de esa sesión pero esto resulta mmuy frustrante ya que yo normalmente trabajo con dos equipo y me gustaría conservar el trabajo ya realizado con los prompts en todas las sesiones que yo tenga abiertas en Firefly. Esto genera un retroceso en el trabajo colaborativo y descentralizado que promulga Adobe para todas sus soluciones en Creative Cloud. Espero lo corrijan pronto, gracias.

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines