• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Márgenes negros cómo quitarlos a exportar el video una vez hecha la animación.

New Here ,
Oct 20, 2024 Oct 20, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Hola abro debate sobre esta cuastión: ¿cómo quitar los márgenes negros de video Animate antes o cuando exportarmos el video a fuera del programa, cual es su causa de estos margenes negros la pantalla que queda vacia los lados o laterales he intentado quitarlos con primiere pro pero no lo quitan, sabe alguien cómo soluccionar esta problema? 

TOPICS
Error , Import and export

Views

163

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Oct 20, 2024 Oct 20, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Hola, ¿Nos podrías compartir el formato de exportación que utilizaste?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 21, 2024 Oct 21, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Hola Mario_CR

PASO A RESPONDER Y DARTE LOS DATOS QUE ME PIDES, programa Animate 2024, exportar videos y medios, formato: quictime, valor predefinido: default  animate; he probados varios formatos y siempre me ocurre lo mismo incluso muchas veces no me exportaba el video respecto a esto he leido que le pasa a otros usuarios de programa animate, sdmás he intentado cortar el video sus margenes y no podido tambien a descomponer el video para pasarlo a imagens y atreves del programa photopad hacerlo uno a uno recortando los margenes negros pero a ser varios y luego a pasarlo a un programa de video para momntar el video nuevamente siempre se mueven a partir del segunda foto o imagen por no ser exactos los cortes, por eso me gustaría saber si hay algun modo de quitar los margees antes de exportarlo a video y medios o antes de imprimirlo. Paso ejemplo tal cómo me quedan...

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Expert ,
Oct 21, 2024 Oct 21, 2024

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Gracias, el formato parece bien. ¿ Nos podrías indicar cuáles son las dimensiones del escenario (ancho x alto)? Verifica en Propiedades > Documento > Configuración del Documento.

Mario_CR_0-1729522513825.jpeg

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines