Skip to main content
Participant
June 17, 2021
Question

volumen saturado

• June 17, 2021
  • 1 reply
  • 334 views

QUIERO ESCUCHAR VINILOS DESDE MI PC Y PARA ESO ADQUIRI ESTE APLICATIVO, PERO CUANDO PONGO UN VINILO EL VOLUMEN DEL CANAL DE PISTA ESTA DEMASIADO SATURADO, POR MAS QUE TRATO DE BAJARLE EL VOLUMEN SOLO BAJA DEL MAESTRO PERO EL DEL CANAL DE LA PISTA SIGUE SATURADO

This topic has been closed for replies.

1 reply

Legend
June 18, 2021

Audition only records exactly what it is given.  In other words, it does not in any way control the level (loudness) of the sound which is registered on those meters.

Control of the level is entirely down to what is sending the signal to Audition.  So, how, exactly, is your vinyl turntable connected to your PC?  You need to reduce the output of whatever is sending the signal to Audition.

Jeff

Audition solo registra exactamente lo que se le da. En otras palabras, no controla de ninguna manera el nivel (volumen) del sonido que se registra en esos medidores.

El control del nivel depende completamente de lo que envía la señal a Audition. Entonces, ¿cómo, exactamente, está conectado su tocadiscos de vinilo a su PC? Necesita reducir la salida de lo que sea que esté enviando la señal a Audition.

Jeff

COTE1964Author
Participant
June 18, 2021
Hola Jeff, gracias por responder a mi pregunta. Mi tocadiscos lo tengo conectado a un pre amplificador. Te soy sincero yo me bajé la versión pirata del Audicity, pero me recomendaron mejor el Adobe Audition, pero no me ha resultado.

Enviado desde Correo para Windows 10