• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

No puedo entrar en mi cuenta de Behance

New Here ,
Sep 23, 2022 Sep 23, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Cuando intento iniciar sesión en behance me sale el mensaje

"

Acceso denegado

Ya no tiene acceso a este servicio. Póngase en contacto con el departamento de asistencia al cliente de Adobe  si piensa que se trata de un error.


Haga clic en este  vínculo."

 

Ya me había salido este mensaje una vez, y al volver a intentar entrar unas horas después ya no salió. Esta vez no hay manera de iniciar sesión. He intentado contactar con asistencia técnica y siguiendo sus consejos he iniciado sesión desde otros dispositivos, navegadores, borrando caché, una y otra vez y aún así no puedo entrar. 

Views

3.3K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Sep 23, 2022 Sep 23, 2022

Copy link to clipboard

Copied

did you ask here, https://help.behance.net/hc/en-us

 

if so and you received no response, you might get help from @Nancy OShea, one of the few community experts that uses portfolio and behance. (by posting this message, she'll be notified and respond if she feels she can help.)

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Feb 25, 2023 Feb 25, 2023

Copy link to clipboard

Copied

LATEST
quote

Cuando intento iniciar sesión en behance me sale el mensaje

"

Acceso denegado

Ya no tiene acceso a este servicio. Póngase en contacto con el departamento de asistencia al cliente de Adobe  si piensa que se trata de un error.


Haga clic en este  vínculo."

 

Ya me había salido este mensaje una vez, y al volver a intentar entrar unas horas después ya no salió. Esta vez no hay manera de iniciar sesión. He intentado contactar con asistencia técnica y siguiendo sus consejos he iniciado sesión desde otros dispositivos, navegadores, borrando caché, una y otra vez y aún así no puedo entrar. 


By @Felicitas22301834bw3q

Hola, pudiste solucionarlo? Estoy teniendo el mismo problema

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines