Salir
  • Comunidad global
    • Idioma:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티

no me funciona la prueba de photoshop cs6 extended

Nuevo aquí ,
Dec 06, 2012 Dec 06, 2012

deje pasar la prueba de photoshop cs6 extended ahora no me deja continuar con programa y ya lo desinstale y volvi a instalar pero no me deja seguir con la prueba como puedo hacer para seguir con la prueba

1.1K
Traducir
Informe
Directrices de la comunidad
Sé amable y respetuoso, muestra títulos de crédito de la fuente de contenido original y busca duplicados antes de publicar. Más información
community guidelines
LEYENDA ,

We cannot know. You are not providing any system information nor exactly telling us what errors there are.

Mylenium

Traducir
Informe
Sé amable y respetuoso, muestra títulos de crédito de la fuente de contenido original y busca duplicados antes de publicar. Más información
community guidelines
Nuevo aquí ,

mi portatil un ASUS N53S windows 7 de 64 bits

instale la prueba de photoshop me funciono pero deje pasar los 30 dias de prueba y caduco

ahora vuelvo a intentarlo para conseguir otra prueba de photoshop pero no me deja solo me da la obccion de comprar el producto y pues kisiera saber cm puedo conseguir otra prueba de photoshop

gracias espero haber sido un poco especifico

Traducir
Informe
community guidelines
Empleado de Adobe ,
Dec 07, 2012 Dec 07, 2012
MÁS RECIENTES

Esto es correcto que sólo se puede probar el software de prueba de una vez por equipo. Si desea seguir utilizando Photoshop CS6 en su equipo con Windows 7 tendrá que comprar el software. Si usted tiene preguntas adicionales puede usted por favor, responda en Inglés ya que este es un foro de idioma Inglés. Como alternativa le invitamos a publicar sus preguntas en nuestros foros Internacionales en http://forums.adobe.com/community/international_forums.

This is correct you can only try the trial software once per computer.  If you wish to continue using Photoshop CS6 on your Windows 7 computer you will need to purchase the software.  If you have additional questions can you please respond in English as this is an English language forum.  Alternately you are welcome to post your inquiries in our International forums at http://forums.adobe.com/community/international_forums.

Traducir
Informe
community guidelines