Copy link to clipboard
Copied
Hola, cuando activo la herramienta selección (acceso v con el teclado) no me aparecen los puntos para rotar ni escalar, que hago para que aparezcan nuevamente.
\
Supongo te refieres al cuadro delimitador que aparece al selecionar un objeto con la herramienta de Selección, (V, flecha negra), en el menú Ver: escoge esta opción de: Mostrar Cuadro delimitador (Ctrl+May+B).
Copy link to clipboard
Copied
\
Supongo te refieres al cuadro delimitador que aparece al selecionar un objeto con la herramienta de Selección, (V, flecha negra), en el menú Ver: escoge esta opción de: Mostrar Cuadro delimitador (Ctrl+May+B).
Copy link to clipboard
Copied
Si! muchas gracias por tu ayuda!!
Copy link to clipboard
Copied
Marca por favor el tema como solucionado. Gracias
Copy link to clipboard
Copied
Muchas gracias Federico Platon
Copy link to clipboard
Copied
Hola, he leído en varios sitios que la solución es la que mencionas.. pero a mi en el menú ver no me sale esa opción y lo hago por el teclado y tampoco agarra el comando... Anexo la imagen.. He pensado que quizás se deba a que el programa esta en Modo de prueba porque hay unas fuentes que no me dice que estan dañadas y algunos pluggins pero no he sabido eliminarlos y las fuentes he tratado de eliminarlas pero no me salen en la pc... Pueden ayudarme con el cuadro delimitador??
Copy link to clipboard
Copied
Sakurachic,
Disculpa no haber visto antes tu mensaje.
No creo se deba a ser una versión de preba, que ya estará mas que caducada, sino a una defectuosa instalación.
Desinstala borrando las Preferencias, reinicia el sistema y vuelve a instalar.
Agradeceríamos nos comentses si lo solucionaste. Gracias.
Copy link to clipboard
Copied
iloveyou
Copy link to clipboard
Copied
GRACIASSSSS
Copy link to clipboard
Copied
Me salvaste!!!! ![]()
Copy link to clipboard
Copied
Gracias te amo