Copy link to clipboard
Copied
Hola a todos buen día!
Soy algo nuevo utilizando este maravillo software y me lo instalaron de manera pirata (yo desconocía esto último). El punto es que cuando me di cuenta, decidí comprar Illustrator desde la página oficial de Adobe.
Se hizo la descarga y lo instalé, pero tenía otra computadora que se hechó a perder... Ahora conseguí una nueva y quiero volver a hacer mi descarga, pero no me carga la página para poder descargalo... Mientras no he logrado encontrar la manera de descargar mi software.
PD: Las imágenes que les compartí traen su respectiva leyenda explicando cada una.
Gracias de antemano y saludos!
Copy link to clipboard
Copied
Hello @AprendizajeOnline,
Would you mind trying the suggestions shared in this help article (https://adobe.ly/3A8NBFc) to install your Creative Cloud apps on a new computer and letting us know if it helps?
Looking forward to hearing from you.
Anubhav
Copy link to clipboard
Copied
Hola, No funciona...
EN las imágenes que agregué muestro que no me permite hacer la descarga directamente desde los botones de "Descargar".
Ahorita lo intenté de nuevo desde el enlace que usted me brindó y aún así no me permite descargar ninguna app de adobe.
Copy link to clipboard
Copied
Hello @AprendizajeOnline,
Sorry to hear that. Would you mind confirming the device make/model and the OS version installed, so I can investigate further?
Looking forward to hearing from you.
Anubhav
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now