Skip to main content
Participating Frequently
March 21, 2023
Question

Cambios de color en Illustrator

• March 21, 2023
  • 1 reply
  • 960 views

Hola comunidad! 
Tengo un problema cada x determinado de tiempo con illustrator (el tiempo es aleatorio).

La cosa es: tengo mis hojas de trabajo en un archivo con color RGB (trabajo para digital). Creo mi paleta de colores para tenerla siempre a mano, pero llega un día en que abro mi archivo y los colores ya no son los mismos. Por ejemplo, si tengo un naranja R 226 - G138 - B92 (#E28A5C) pasa a un color más oscuro R 191 - G 128 - B 92 (#BF805C)

¿A alguien le pasó y pudo solucionar?

Porque, realmente, es una perdida de tiempo tener que estar modificando nuevamente los colores de nuevo T.T

Gracias desde ya!

This topic has been closed for replies.

1 reply

Monika Gause
Community Expert
Community Expert
March 22, 2023

How is your color management set up?

WHich color profile is applied to the monitor in the system?

Please do also take a look at this video: https://www.youtube.com/watch?v=ueSFXNWL3Ds

Participating Frequently
March 23, 2023

Hola Monika! 
La gestión de color la tengo en RBG. Utilizo el perfil sRGB IEC61966-2.1.
Pero, según entiendo, no es lo que muestras en el video lo que me sucede. 
Lo que me pasa es que, de un momento para otro, al abrir un archivo para seguir trabajando me modifica los valores de los colores, de la nada. 
Por ejemplo, si guardé un archivo con un rojo al 255, pasan varios días o meses que trabajo en el mismo archivo y, llega un día en que de la nada, cuando vuelvo a abrir el mismo archivo, ese rojo cambia a 170 - 11 - 11. Osea, todos los colores se oscurecen u opacan. 

CreaDesigual
Participant
April 19, 2023

hola! me pasa lo mismo, sabes como se puede solucionar? siempre que entro los colores se oscurecen cada vez mas