Skip to main content
Participant
January 10, 2024
Answered

Cierres Inesperado

• January 10, 2024
  • 2 replies
  • 712 views

Hola grupo, quisiera saber como han solventado los cierres de Illustrator, ya hace bastantes meses el programa se cierra cada 5 o 10 min o bien al simplmente iniciarlo. E buscado ayuda con la gente de Adobe pero sigue fallando, extrañamente sin importar la versión. No me tira un mensaje de aviso o que el ilustrador anda mal, ni me deja enviar un reporte. Solo se cierra y listo, esto cada vez hace mas tedioso el intetar trabajar ya que debo re hacer lo echo a cada tanto. Si alguien le a sucedido lo mismo y sabe como solventarlo agradecería mucho su ayuda. Ya no se que mas hacer. 

This topic has been closed for replies.
Correct answer Bobby Henderson

Does your computer have the latest driver installed for its graphics card? Do you use a Wacom graphics tablet? If so, is it running the latest driver? One of the old Wacom drivers released in January of 2023 would cause Adobe Illustrator to quit soon after launch.

2 replies

Bobby HendersonCommunity ExpertCorrect answer
Community Expert
January 11, 2024

Does your computer have the latest driver installed for its graphics card? Do you use a Wacom graphics tablet? If so, is it running the latest driver? One of the old Wacom drivers released in January of 2023 would cause Adobe Illustrator to quit soon after launch.

Participant
January 11, 2024

Hola nuevamente, te comento.
Actualice el driver de Wacom y creo que se a solucionado, no me a dado problemas durante toda la mañana.
Te agradesco mucho la ayuda, honestamente nunca se me hubiera ocurrido.

Community Expert
January 11, 2024

You're welcome. I'm glad I could help.

Monika Gause
Community Expert
Community Expert
January 10, 2024

Which system and which version is it?

Participant
January 11, 2024

Hola seria Windows y ya e provado con la versión 28.1 que seria la actual y con:
Las marcadas en amarillo. Saludos