Illustrator guarda muy lento
Buenas tardes.
Tengo una seria duda con respecto al redimiento de Illustrator y eventualmente de mi equipo a la hora de guardar archivos grandes. Es un proceso muy lento.
La ultima experiencia la tuve con un mapa del mundo, tamaño 36 x 24 pulgadas, con un gran contenido de objetos (unos 200 paises, islas, rios, algunas texturas etc), efectos en el agua de los oceanos y en los bordes de los paises con diferentes colores. Todo el tamaño es de aproximadamente 90.4 Mb.
Ahora Gb estaba esperando un rendimiento nejor bien, despues de renovar todo el sistema y recientemente remplazar la t grafica con una Radon RX 6600 / 8 Gb pero la lentitud de Illustrator para guardar el archivo es muy obvia. Varia ente 1 minuto - 1 minuto 10 segundos.
Como se puede ver en la imagen adjunta la brueba Benchmark arroja numeros muy positivos en cuanto al rendimiento. El PCU tiene auto overclock y va desde 3600 hasta 4400 Mhz, el dico C es un WD M2 NMVe de 500Gb, los 16 Gb de memoria RAM son G Skill y trabajan sin falla y de ultimo la tg XFX tiene un promedio alto, cerca del maximo. Aun asi, todo va lento a la ora de hacer Save / Guardar. La carpeta del trabajo esta en el mismo dsco C porque es mas rapida, un M2, y los otros trabajos nas livianos se guardan en el disco D que es un SSD de Crucial, muy bueno pero mas lento que el M2. He probado copiando el archivo en el mismo disco C de una carpeta a otra, copiar/pegar. No toma ni un segundo! Pero si le hago un pequeño ajust (al archivo) y le doy Save/Guardar el proceso dura 60-70 segundos.
Alguien me podria explicar el asunto? Es normal tal lentitud en un PC bien equipado?
Gracias y saludos.