Skip to main content
Participant
April 10, 2024
Question

Illustrator no me permite guardar archivos en mi computadora

• April 10, 2024
  • 1 reply
  • 286 views

Una compañera de trabajo esta realizando una edición de unos cátalogos y al terminar intenta guardarlo en su computadora (Mac) y no se lo permite le sale esto:

Nunca me había pasado algo así entonces no entiendo porque no lo puede guardar, incluso otra compañera ha usado la misma cuenta y ha podido guardar sin problema los archivos que desee.

Encontre el archivo en la nube pero al abrirlo en mi computadora me sale incompleto, se borran algunas imagenes. 

Ayudaa por favor.

This topic has been closed for replies.

1 reply

didiermazier
Community Expert
Community Expert
April 15, 2024

Puede ser que la carpeta en la cual quiere guardar el documento esta protejida.

Haz un click derecho en la carpeta, pides las  informaciones  y averigua abajo las permisiones. Los tres deben decir leer y escribir

Otra possibilidad seria que le documento es proté&jido. En este caso intentas guardar lo bajo otro nombre.

Anshul_Saini
Community Manager
Community Manager
April 25, 2024

Hi @didiermazier,

Thanks for reaching out. It seems like your co-worker is encountering some issues saving files in Illustrator on her Mac. The error message she's receiving might indicate a permissions or file system issue. To troubleshoot this, I recommend watching this troubleshooting video for error -5000 on YouTube: https://adobe.ly/44iyzHw

Following the steps outlined in the video might help resolve the problem and allow her to save files successfully. If the issue persists after trying the troubleshooting steps, please feel free to provide more details or reach out for further assistance. We're here to help!

Best regards,

Anshul Saini