Copy link to clipboard
Copied
Hola a todos buenas tardes, el programa con el trabajo es AI CC2019 pero lo viene acarreando desde el anterior año en un inicio funcionaban bien... De repente dejo de funcionar. Selecciono un objeto y no puedo mover con las flechas, es raro porque en Photoshop si puedo mover las figuras con las teclas.
Agradezco su ayuda. Muchas Gracias.
PD: he intentado con la combinación al inicio de Option+Comand+Shift pero no sé si debe salir algún aviso de restauración de preferencias.
Se que ha pasado un tiempo pero respondo en castellano para quien lo encuentre. Conseguí solucionarlo de esta forma:
Edición > Preferencias > Generales. En incrementos de teclado probablemente se haya cambiado a un número muy pequeño. Probad con un 0'5.
Copy link to clipboard
Copied
Hi,
Have a look at previous conversations Glitch with the Arrow Keys on the Keyboard
Resetting preferences is often a good place to start. Make sure to back everything up. just in case
Copy link to clipboard
Copied
Hi Andrés,
We are sorry to hear about this issue. I would request if you can try resetting preferences by renaming the folders manually:
For MAC
For Windows
Regards,
Srishti
Copy link to clipboard
Copied
Hola tengo mismo problema, intente cambiando a 0,5 en el incremento de teclado pero siguen sin funsionar. Puedes ser mas precisa con el cambio de nombre
Copy link to clipboard
Copied
Hola, prueba con a subir el número entonces con 1, con 5 y con 20 o algo asi. Suele pasar cuando le cambias las unidades al proyecto (de mm a pixeles por ejemplo). Si tu mesa de trabajo es muy grande probablemente no veas el cambio si es un número pequeño. Respecto a la respuesta de Srishti sobre el cambio de nombre no tengo ni idea, suerte.
Copy link to clipboard
Copied
Se que ha pasado un tiempo pero respondo en castellano para quien lo encuentre. Conseguí solucionarlo de esta forma:
Edición > Preferencias > Generales. En incrementos de teclado probablemente se haya cambiado a un número muy pequeño. Probad con un 0'5.
Copy link to clipboard
Copied
MUCHAS GRACIAS !!!! Estaba super barada con mi trabajo por eso.
TE LO AGRADEZCO !!!
Copy link to clipboard
Copied
Muchas gracias por la ayuda! Me sirvio mucho
Copy link to clipboard
Copied
Muchas gracias! ya no tenía idea de que hacer y aunque no lo crean esas teclas son muy importantes al momento de hacer detallitos.
Copy link to clipboard
Copied
Muuuchas Gracias, Indri
Muchas veces es así de sencillo pero podemos perder horas y días desesperados sin encontrar la solución. Gracias que hay gente como tu con más cabeza y generosidad.
Un saludo.
Copy link to clipboard
Copied
Gracias!!
Copy link to clipboard
Copied
Muchísimas gracias!!!!! Me sirvió de maravilla!!
Copy link to clipboard
Copied
Muchas graciass!.
Copy link to clipboard
Copied
Mil gracias!!!! Ya estaba desesperada y con esto, ya responde a mis flechas del teclado. De verdad gracias!!!
Copy link to clipboard
Copied
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Copy link to clipboard
Copied
Eres lo máximo
Gracias 🙂
Copy link to clipboard
Copied
Dios te bendiga!
Copy link to clipboard
Copied
Muchas gracias, me sirvió perfecto. !!!
Copy link to clipboard
Copied
Muchísimas gracias!! Me salvaste 😄
Copy link to clipboard
Copied
¡Gracias! 🙂
Copy link to clipboard
Copied
Que buen dato @andresag7272 fué de mucha utilidad. No comprendo bajo que circuntancia puede aplicarse ese cambio y no notarlo.
Saludos cordiales!
Copy link to clipboard
Copied
Muchas gracias, justo me estaba pasando esto y gracias a tu comentario lo he podido solucionar! 🙂