Skip to main content
marios57895380
Participant
April 5, 2016
Answered

No hay suficiente Memoria (RAM) para completar la operación

• April 5, 2016
  • 8 replies
  • 78844 views

Hola, alguien sabe cómo solucionar este problema? Ayer podía abrir archivos sin problemas y hoy me aparece este mensaje "No hay suficiente Memoria (RAM) para completar la operación". Tengo una mac y no hice grandes cambios entre ayer y hoy. Alguien que me pueda orientar? Gracias!!

This topic has been closed for replies.
Correct answer federico platon

El problema aparece en algunas instalaciones al actualizar Windows 10,

la solución está detallada en mensajes anteriores.

Volver a Windows 8 no es ninguna soluciòn, ni es algo recomendable.

Photoshop CC2018 no me reconoce la RAM

8 replies

Participant
June 19, 2019

buenas noches no se si llegaron a solucionar el problema

pues esta solucion me ayudo mucho sobre guardar e imprimir

le paso el ling

espero les ayude

Se necesita un numero entero entre 96 y 8 | Photoshop CC - YouTube

Legend
June 19, 2019

Justo en una respuesta anterior a la tuya

Ahorrate complicaciones y tiempo y edita el Registro, es la solución en un par de minutos:

y hay varias mas. De todas maneras gracias por tu contribución.

patriciaarbo
Participant
May 28, 2018

ya logré solucionar el problema, windows te da la opción de volver a una versión anterior de windows 10, o sea, volver a tu windows 10 anterior antes de la ultima actualización, porque el problema es la última actualización, no el RAM, y al volver a la versión anterior se soluciona el problema.

Participant
June 1, 2018

y como volves .. perdon ... no lo se hacer

Legend
June 1, 2018

Vaya, se me ha borrado una larga explicación. Volver a una versión antigua de Windows no es ninguna solución.

Ahorrate complicaciones y tiempo y edita el Registro, es la solución en un par de minutos:

La actualización de Windows y el reconocimiento de la memoria disponible no solo depende de esa versión, y luego de Photoshop, sino del hardware sobre el que se realiza, chipset Intel o AMD, bios, controladores,.... asi que algunos necesitan editar el Registro, y muchos mas no.

Incluso esa clave no es necesaria ni está presente.

Si todos los que han tenido el problema detallasen el chipset de la placa, el bios, por ejemplo, podría conocerse los equipos que van a sufrir el problema.

patriciaarbo
Participant
May 28, 2018

yo también estoy teniendo problemas con PS, yo tengo el CC 2017 y super bien me funcionaba hasta que se actualizo windows 10, y ahora me sale que tengo insuficiente RAM, veo que varios se están quejando de lo mismo, no debe ser ese el problema?

Participating Frequently
May 28, 2018

el problema es de window me pasaba lo mismo hasta lo desactualice y volví a window 8 y fin se soluciono no podría explicarte con detalle el problema pero es la solución 

federico platonCorrect answer
Legend
May 28, 2018

El problema aparece en algunas instalaciones al actualizar Windows 10,

la solución está detallada en mensajes anteriores.

Volver a Windows 8 no es ninguna soluciòn, ni es algo recomendable.

Participating Frequently
May 25, 2018

me aparece lo mismo con adobe photoshop 2018 urgente ayuda!

Legend
May 25, 2018

Consulta preguntas similares de estos últimos días sobre Photoshop.

Ayúdanos para que podamos ayudarte.

Estás en Windows 10¿

Desde cuando te ocurre?

Has cambiado o actualizado algo?

Participating Frequently
May 25, 2018

hola fede gracias por responder si window 10 la unica actualizacion fue automática y de la pc tengo adobe photoshop 2018 pasa cuando quiero guardar un archivo o abrirlo y sale en forma de ventana tampoco me deja cambiar en generales y rendimiento dentro de adobe photoshop

marios57895380
Participant
April 12, 2016

El problema se solucionó solo. Al día siguiente inicié sesión y el programa funcionó correctamente. Gracias por su tiempo. Saludos!

Lauro Santos
Participating Frequently
April 12, 2016

Hola! ¿Cuánta memoria tiene el equipo y lo que el tamaño del archivo? Tiene muchos gráficos complejos con efectos, degradados, máscaras? Está utilizando diversos mapas de bits en alta resolución? Necesitamos mucha información para poder ayudarle.

Participant
November 7, 2016

tengo una mac book pro 2011 con 10 gb de ram y hace poco le cambie el disco a mi mac por una ssd. le instale illustrator cc 2015 y me tira ese error, no se como solucionarlo

Legend
November 7, 2016

El error aparece constantemente, haciendo algo en particular,...?

En cualquier archivo, en uno con muchas imágenes, con máscaras, con fuentes "no convencionales", ...?

A veces ocurre, aparece con texto seleccionado y escogiendo un comando no asociado.

Seleccionando la herramienta Mesh

Puedes adjuntar una captura de pantalla cuando ocurra?

Versión exacta de Ai? Illustrator>Acerca de illustrator.

PaulSalazar
Inspiring
April 7, 2016

Seria mucho pedir un captura de pantalla o un screencast, para entender el problema?

Saludos

Legend
April 5, 2016

En qué programa,

haciendo o tras hacer qué?

...?

Grandes cambios, ...?  Hiciste alguno?

Cuanta memoria tiene ese modelo de ordenador fabricado para Apple?

marios57895380
Participant
April 5, 2016

Perdón!! No aclaré que el mensaje me aparece en Illustrator CC 2015. .

Legend
April 5, 2016

Ya, pero que más podemos saber del tema.

Illustrator CC2015 es un dato, poco más.