No se puede leer el archivo debido a un error
Me sale esa leyenda No se puede leer el archivo debido a un error cuando intento abririr una imagen en AI aunque abra un archivo o que sea jpg o png
Me sale esa leyenda No se puede leer el archivo debido a un error cuando intento abririr una imagen en AI aunque abra un archivo o que sea jpg o png
Hola. Yo tengo la versión del 2019. A mí también me ha pasado con unas imágenes que me enviaron. Intenté convertirlas a formato jpg en un programa online, pero la imagen que se insertaba era demasiado grande y a la hora de reducirla de tamaño y acomodarla me ponía problemas. Esto terminaba por solucionar el primer problema, pero me creaba otros. Acabo de editar una de estas imágenes que te cuento en Paint 3D de Windows, solo le recorté una pequeña parte y guardé así, al momento de ponerla en Ilustrator de nuevo no me puso ningún problema. No sé si te sirva o a alguno más que le aparezca este error, pero quería compartir mi experiencia.
Already have an account? Login
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.