Copy link to clipboard
Copied
hola...
Cuando trabajo en Illustrator con archivos que tienen muchos vectores se vuelven muy lento la computadora a pesar que tengo recursos suficiente y no se utiliza todo el recurso con que dispone la PC.
En el ejemplo del video, el proyecto .AI es de 500 px x 1000 px .. quiero mover el árbol de navidad de un lugar a otro, a diferentes posiciones y se dificulta .. el PC se vuelve lento... a pesar que los recursos son suficiente y de hecho sobran como se ve en el video.. no se si es un problema de configuración de Illustrator.
La computadora cuenta con estos recursos:
- Procesador: AMD RYZEN 7 (5800X 8-Core)
- Aceleradora Gráfica: Nvidia Geforce RTX 3060 (12 GB)
- Memoria: 64 GB -Kingston Fury Beast DDR4- (3000 MHz)
- Disco: 2T - Corsair MP600 PRO LPX (7100 MB/s LECTURA - 6800 MB/s ESCRITURA)
Copy link to clipboard
Copied
hola.. gracias por responder...
Muchas de las soluciones que propones ya las llevo a cabo porque no queda otra alternativa.
Porsupuesto no siempre utilizo vectores tan grandes y tan complejos.. en este caso quise mostrar con un ejemplo concreto este problema.
En el Post cometí un error, puse que la "PC se vuelve lento" en realialidad lo que se vuelve lento es Illustrator, no la PC .. por ejemplo, hace un par de día tuve que exportar un archivo (jpg) para impresión tambien con vectores complejo, un Roll Up de 0,85cm x 200cm ... lo exporte a 150, 200 y 300 ppp este último para probar ... y si se exporto en todas esas opciones, porsupuesto tarda un rato y mientras exportaba pude seguir trabajando sin ningún problema en el PC .. ya que recursos tenia...
Generalmente elimino los temporales de la carpeta C:\Users\........\AppData\Local\Temp ... porque se vuelve muy pesada .. llega a almacenar de 30 a 50 GB de programas de Adobe por día en mi caso por los distintos trabajos... lo que no se es donde se guardan las cache de Illustrator para eliminarlas
Copy link to clipboard
Copied
Hola,
Me pasa exactamento lo mismo, has encontrado la solución.
Gracias,
Ramon