Skip to main content
Participant
February 28, 2023
Answered

problema al imprimir con illustrator

• February 28, 2023
  • 1 reply
  • 4874 views

que tal, tengo un problema cuando voy a imprimir algun diseño en el cuadro de impresiones cuando doy a configurar la impresora se abre una ventana que dice - imprimiendo con una aplicacion win32: imprimir - y al dar en configurar la impresora para contrrolar la calidad, cuando doy guardar los ajustes estos no se guardan, este problema solo con illustrator me da, uso windows 11.

entonces como hacer que no aparezca esa interfaz y que abra direcamente la configuracion de mi impresora?

Desde ya muchas gracas y espero puedan ayudarme.

This topic has been closed for replies.
Correct answer Anubhav M

Hello @Cris286257529krs,

[Translated to Spanish]

Se ha introducido una nueva ventana de impresión en la nueva versión de Windows 11 22h2 y el menú antiguo ahora está oculto bajo el botón "Más opciones". Puedes intentar los pasos compartidos en este artículo de terceros (https://www.winhelponline.com/blog/restore-legacy-print-dialog-windows-11/) para restaurar la ventana de impresión anterior. Sentimos los inconvenientes causados por este cambio y esperamos que esto ayude a solucionar el problema.

Looking forward to your response.

Thanks,

Anubhav

1 reply

Anubhav M
Community Manager
Anubhav MCommunity ManagerCorrect answer
Community Manager
March 3, 2023

Hello @Cris286257529krs,

[Translated to Spanish]

Se ha introducido una nueva ventana de impresión en la nueva versión de Windows 11 22h2 y el menú antiguo ahora está oculto bajo el botón "Más opciones". Puedes intentar los pasos compartidos en este artículo de terceros (https://www.winhelponline.com/blog/restore-legacy-print-dialog-windows-11/) para restaurar la ventana de impresión anterior. Sentimos los inconvenientes causados por este cambio y esperamos que esto ayude a solucionar el problema.

Looking forward to your response.

Thanks,

Anubhav

Participant
March 8, 2023

Muchas gracias funciona