• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
2

Problema de movimiento de objetos en Illustrator

New Here ,
Jan 09, 2018 Jan 09, 2018

Copy link to clipboard

Copied

He estado trabajando con illustrator hace años y me está ocurriendo muy seguido problemas con el movimiento de los objetos por teclas e incluso por arrastre del mouse.

Mi problema tiene que ver por cuántos píxeles o cm o mm se muevan los objetos cuando presiono las teclas de flecha.. (arriba, abajo, izq, der), por más que vaya a ajustar en preferencias se mueven a la misma distancia.

Yo ya ví esta recomendación que copio abajo

Movimiento de un objeto utilizando las teclas de dirección

  • Seleccione uno o más objetos.

  • Pulse la tecla de dirección que indica la dirección en la que desea mover el objeto. Pulse Mayús+flecha para mover el objeto diez veces el valor especificado en el cuadro de texto Incrementos de teclado.La distancia a la que se mueve un objeto cada vez que se pulsa una tecla de flecha viene determinada por la preferencia Incrementos de teclado. La distancia por defecto es de 1 punto (1/72 de pulgada o 0,3528 milímetros). Para cambiar la preferencia Incrementos de teclado, seleccione Edición > Preferencias > Generales (Windows) o Illustrator > Preferencias > Generales (Mac OS).
    lo hice y no pasa nada, se sigue desplazando los objetos de la MISMA manera aunque ponga diferentes números fraccionados(0,01.. 0,000001) de movimiento y moverlos x10 veces usando la tecla MAYUS no me está funcionando tampoco, siempre se desplaza a 1pt (creo q esa es la distancia o en 1px), ¡cual es el problema?
TOPICS
Performance

Views

78.6K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

New Here , Jun 29, 2018 Jun 29, 2018

illustrator1.jpg

Dando Click en el icono indicado con amarillo que es "Alinear la ilustración con una cuadricula de pixeles para crear y transformar", despliega el menú que aparece en la imagen y desmarcando solo la casilla "Ajustar al píxel en movimiento" te permitirá mover libremente tanto con el movimiento manual como con las teclas de flecha respetando el incremento de teclado que tu ajustaste anteriormente en preferencias.

Votes

Translate

Translate
Adobe
New Here ,
Jun 29, 2018 Jun 29, 2018

Copy link to clipboard

Copied

illustrator1.jpg

Dando Click en el icono indicado con amarillo que es "Alinear la ilustración con una cuadricula de pixeles para crear y transformar", despliega el menú que aparece en la imagen y desmarcando solo la casilla "Ajustar al píxel en movimiento" te permitirá mover libremente tanto con el movimiento manual como con las teclas de flecha respetando el incremento de teclado que tu ajustaste anteriormente en preferencias.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jul 29, 2021 Jul 29, 2021

Copy link to clipboard

Copied

gracias ese era mi problema te agradezco

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Feb 15, 2023 Feb 15, 2023

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

la respuesta perfecta 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Jun 29, 2018 Jun 29, 2018

Copy link to clipboard

Copied

enkel,

I wonder whether it may be a matter of Regional/Language settings on the computer.

See the possible solution in these possibly similar threads covering both Win and Mac, and most specifically in the screenshot posted by Ton in post #5 in the latter:

https://forums.adobe.com/message/7771430#7771430

https://forums.adobe.com/message/7763465#7763465

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines