Problema de movimiento de objetos en Illustrator
He estado trabajando con illustrator hace años y me está ocurriendo muy seguido problemas con el movimiento de los objetos por teclas e incluso por arrastre del mouse.
Mi problema tiene que ver por cuántos píxeles o cm o mm se muevan los objetos cuando presiono las teclas de flecha.. (arriba, abajo, izq, der), por más que vaya a ajustar en preferencias se mueven a la misma distancia.
Yo ya ví esta recomendación que copio abajo
Movimiento de un objeto utilizando las teclas de dirección
- Pulse la tecla de dirección que indica la dirección en la que desea mover el objeto. Pulse Mayús+flecha para mover el objeto diez veces el valor especificado en el cuadro de texto Incrementos de teclado.La distancia a la que se mueve un objeto cada vez que se pulsa una tecla de flecha viene determinada por la preferencia Incrementos de teclado. La distancia por defecto es de 1 punto (1/72 de pulgada o 0,3528 milímetros). Para cambiar la preferencia Incrementos de teclado, seleccione Edición > Preferencias > Generales (Windows) o Illustrator > Preferencias > Generales (Mac OS).lo hice y no pasa nada, se sigue desplazando los objetos de la MISMA manera aunque ponga diferentes números fraccionados(0,01.. 0,000001) de movimiento y moverlos x10 veces usando la tecla MAYUS no me está funcionando tampoco, siempre se desplaza a 1pt (creo q esa es la distancia o en 1px), ¡cual es el problema?