Copy link to clipboard
Copied
Buenas noches,
Despues de estar instalando y desinstalando el illustrator 2020 y la silhouette connect como dos veces cada uno ,me han contestado de silhouette y me han comentado que su sifware no es compatible por ahora con la version 2020 de illustrator (la acabo de comprar al igual que la tarjeta de silhouette connect) , me han recomendado que como por ahora no funciona la version del 2020 qque tengo , que me instale la version anterior la 2019 del illustrator, como el soporte tecnico de adobe no funiona ahora mismo, alfuien que me pueda ayudar a como me descarggo o actualizo de la version 2020 al 2019 del illustrator para que me funcione el progrma se silhouette ? muchas gracias de antemano.
Copy link to clipboard
Copied
abre la aplicacion Creative Cloud, luego ve a la seccion de Illustrator y en haz click en el menu (tres puntos) y en el menu que te sale, selecciona "Other Versions" (otras versiones) ahi te va a salir la version anterior CC2019
Copy link to clipboard
Copied
muchas gracias 😉
Copy link to clipboard
Copied
continua sin funcionar : ( aun estando en la version 2019
Copy link to clipboard
Copied
lo siento, habla con Silhouette otra vez y hazles saber que no funciono con 2019
Copy link to clipboard
Copied
el error que me sale en illustrator (version 2019) al intentar utilizar silhouette connect es este: Could not load CPIF data , alguien sabe el porque ?
Copy link to clipboard
Copied
Hola! Lo pudiste solucionar? Tengo exactamente el mismo problema 😞
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
QUe versión es la que te funciona ?