Skip to main content
Participant
January 16, 2021
Answered

Sufijo "mesa de trabajo" al exportar en Illustrator

• January 16, 2021
  • 2 replies
  • 5297 views

Buenos días, 

Al exportar en Illustrator una mesa de trabajo, me añade automaticamene un -01 o Mesa de trabajo X

Hay alguna forma de configurar esto, para que o bien no me ponga nada o lo que yo prefiera?

Gracias

This topic has been closed for replies.
Correct answer ceyhun_akgun

Puede abrir el panel ARTBOARD desde el menú Windovs. Las cifras de la izquierda están en orden de impresión. A la derecha están los nombres propios que usará para cada mesa de trabajo que se escribirán junto al nombre del documento.

Estoy compartiendo la foto de muestra y la narración en video en el archivo adjunto. El idioma de la narración en video es el turco, desafortunadamente.

Espero haber respondido correctamente al problema.

2 replies

Participant
May 24, 2023

Hola amigo, quizás ya sea tarde y ya encontraste la solución. Ahí va la mia, debes ir a mesas de trabajo y seleccionarlas todas, luego vas opcion de mesas de trabajo. ahí puedes poner el nombre que quieras a las mesas y te va a colocar: "nombre que elegiste" "-" luego el numero de la mesa. Asi de fácil.

Espero haber sido de ayuda.

Participant
August 22, 2024

Esta es la que mejor me funcionó. Gracias Alvaro

ceyhun_akgun
ceyhun_akgunCorrect answer
Legend
January 16, 2021

Puede abrir el panel ARTBOARD desde el menú Windovs. Las cifras de la izquierda están en orden de impresión. A la derecha están los nombres propios que usará para cada mesa de trabajo que se escribirán junto al nombre del documento.

Estoy compartiendo la foto de muestra y la narración en video en el archivo adjunto. El idioma de la narración en video es el turco, desafortunadamente.

Espero haber respondido correctamente al problema.

Graphic Designer Educator / PrePress Consultant