• Comunidad global
    • Idioma:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Comunidad dedicada para hablantes de japonés
  • 한국 커뮤니티
    Comunidad dedicada para hablantes de coreano
Salir

Adobe CC 2019 lento en un iMac Pro

Nuevo aquí ,
Jan 30, 2019 Jan 30, 2019

Copiar vínculo al Portapapeles

Copiado

Por que funcionan lento Illustrator y Photoshop cc 2019 en un iMac pro , hay antecedentes de esta situación? Debo chequear algún apartado de configuración especial ? , ya he quitado GPU en preferencias , deficiencias continuan  Saludos!

[Here is the list of all Adobe forums... https://forums.adobe.com/welcome]

[Comments is to ask about the operation of the Forum, not a specific program]

[Moved from the Comments forum to the specific Program forum... Mod]

Vistas

2.1K

Traducir

Traducir

Informe

Informe
Directrices de la comunidad
Sé amable y respetuoso, muestra títulos de crédito de la fuente de contenido original y busca duplicados antes de publicar. Más información
community guidelines

correct answers 1 respuesta correcta

Empleado de Adobe , Jan 31, 2019 Jan 31, 2019

Hi there,

Sorry to hear about this issue. Please try these steps to improve general performance issue in Illustrator and let us know if that helps: Improve Illustrator performance on macOS.

If it still shows the same behavior please try resetting preferences: How to set preferences in Illustrator

Please note: Resetting preferences will remove all the custom settings and Illustrator will launch with default settings. Please do take a backup of the folders. Location is mentioned in the article.

Reg

...

Votos

Traducir

Traducir
Adobe
Defensor ,
Jan 30, 2019 Jan 30, 2019

Copiar vínculo al Portapapeles

Copiado

What operating system are you using? What version of Photoshop and Illustrator are you using?

Votos

Traducir

Traducir

Informe

Informe
Directrices de la comunidad
Sé amable y respetuoso, muestra títulos de crédito de la fuente de contenido original y busca duplicados antes de publicar. Más información
community guidelines
Nuevo aquí ,
Jan 30, 2019 Jan 30, 2019

Copiar vínculo al Portapapeles

Copiado

Adobe CC 2019 , Photoshop 20.0.2 / Illustrator 23.0.1 /Mac OSX  Mojave 10.14.3

Votos

Traducir

Traducir

Informe

Informe
Directrices de la comunidad
Sé amable y respetuoso, muestra títulos de crédito de la fuente de contenido original y busca duplicados antes de publicar. Más información
community guidelines
Empleado de Adobe ,
Jan 31, 2019 Jan 31, 2019

Copiar vínculo al Portapapeles

Copiado

Hi there,

Sorry to hear about this issue. Please try these steps to improve general performance issue in Illustrator and let us know if that helps: Improve Illustrator performance on macOS.

If it still shows the same behavior please try resetting preferences: How to set preferences in Illustrator

Please note: Resetting preferences will remove all the custom settings and Illustrator will launch with default settings. Please do take a backup of the folders. Location is mentioned in the article.

Regards,

Srishti

Votos

Traducir

Traducir

Informe

Informe
Directrices de la comunidad
Sé amable y respetuoso, muestra títulos de crédito de la fuente de contenido original y busca duplicados antes de publicar. Más información
community guidelines
Nuevo aquí ,
Feb 19, 2019 Feb 19, 2019

Copiar vínculo al Portapapeles

Copiado

Se han realizado las acciones correspondientes y sugeridas pero aun sigue sin fluidez y muy lento !  alguna otra sugerencia ?

Votos

Traducir

Traducir

Informe

Informe
Directrices de la comunidad
Sé amable y respetuoso, muestra títulos de crédito de la fuente de contenido original y busca duplicados antes de publicar. Más información
community guidelines
Empleado de Adobe ,
Feb 22, 2019 Feb 22, 2019

Copiar vínculo al Portapapeles

Copiado

Hi Victor,

I am sorry to hear that the steps shared above didn't help. Please make sure that your system meets all the system requirements for Illustrator: Adobe Illustrator system requirements

If it fulfills all the requirements, please check how applications work in Safe mode: Start in Safe Boot mode for Adobe products on Mac OS X.

If that does not help, please check how it performs in Root Account: How to enable the root user on your Mac or change your root password - Apple Support? If it works fine in root account try these steps to repair permissions on Illustrator folders: Preferences folder read-only error in Illustrator.

Hope it helps. Let us know in case you need any further assistance.

Regards,

Srishti

Votos

Traducir

Traducir

Informe

Informe
Directrices de la comunidad
Sé amable y respetuoso, muestra títulos de crédito de la fuente de contenido original y busca duplicados antes de publicar. Más información
community guidelines
Nuevo aquí ,
Feb 26, 2019 Feb 26, 2019

Copiar vínculo al Portapapeles

Copiado

Se repararon permisos y se restablecieron las preferencias , coincidió con algunas actualizaciones de adobe, pero la performance del programa ha mejorado bastante ,  se ha podido activar de uso de GPU  e incluso el zoom animado. agradesco la atención y la ayuda

Saludos

Votos

Traducir

Traducir

Informe

Informe
Directrices de la comunidad
Sé amable y respetuoso, muestra títulos de crédito de la fuente de contenido original y busca duplicados antes de publicar. Más información
community guidelines
Nuevo aquí ,
Aug 25, 2021 Aug 25, 2021

Copiar vínculo al Portapapeles

Copiado

MÁS RECIENTES

Por alguna razon las aplicaciones externas que instala Adobe como la del Cloud hace un sobre uso del GPU y de la memoria ram yo lo solucuine abriendo el "Monitor de actividad" de mi macbook o imac e ilimine todo lo que tuviera el logo de Cloud de adobe el cambio fue extremadamente notable yo hasta pense que era mi Macbook Pro nueva que vino mala porque no mas la configure instale el Adobe Ilustrator y Photoshop pero al instalarlo en mi iMac note que se puso lenta luego de instalar esas aplicaciones 

El Monitor de Actividad lo encuentras en las "Apliaciciones / Otros" si es en ingles "Aplications / Other / Activiti Monitor"

Screen Shot 2021-08-25 at 2.33.44 PM.png

Votos

Traducir

Traducir

Informe

Informe
Directrices de la comunidad
Sé amable y respetuoso, muestra títulos de crédito de la fuente de contenido original y busca duplicados antes de publicar. Más información
community guidelines