No se puede guardar la publicación. No tiene privilegios de acceso suficientes.

New Here ,
Mar 14, 2021 Mar 14, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Estaba utilizando illustrator como siempre, abrió normal, me dejó utilizar todas las herramientas sin ningún problema, pero al momento de querer guardar mi proceso me saltó una leyenda diciendo "No se puede guardar la publicación. No tiene los privilegios de acceso suficientes.". No hace falta explicar que perdí todo mi proceso.

De hecho intenté hacer algún cuadrado o círculo en una nueva mesa de trabajo y nada, me salta lo mismo.

TOPICS
Bug, Feature request

Views

80

translate

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Mar 14, 2021 Mar 14, 2021

Copy link to clipboard

Copied

No lo detallé en el mensaje, pero la laptop que estoy usando es una mackbook pro... espero que me ayuden.

translate

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe Employee ,
Mar 30, 2021 Mar 30, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Hi there,

Apologies for the delayed response. I hope your issue is resolved now. If you still have issues, I'd request you to try suggestions given on this community post(https://community.adobe.com/t5/illustrator/resolve-slow-performance-and-unexpected-behaviors-in-illu...) & let us know if it helps.

Regards,

Ashutosh

translate

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
community guidelines