• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Error InDesign al empaquetar

New Here ,
Mar 06, 2024 Mar 06, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Hola!

Tengo un problemilla a la hora de empaquetar un documento en InDesign. La cosa es que el archivo .idml que se genera con el empaquetado me da un error. Las guías de la página principal A salen desplazadas a partir de la página 4.

01.jpg

Esto provoca que el número de página no esté en el sito correcto.

Puedo corregirlo aplicando de nuevo la página principal A al resto de páginas maestras. Cuando lo hago sale este mensaje:

02.jpg

Le doy a la opción “Usar tamaño de página principal” y todo vuelve a estar en su sitio. Peeeero no puedo guardar el documento como .idml.

Deduzco que el error se puede haber generado porque el archivo inicial tenía unas medidas superiores a las finales y, por algún motivo que desconozco, estas medidas se han quedado “pilladas” en el documento. En los archivos .pdf y .indd esto no pasa.

He reinstalado InDesign y me sigue pasando lo mismo. ¿Hay alguna otra cosa que pueda hacer para solucionarlo?

Gracias!!!

TOPICS
Import and export

Views

61

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,

Copy link to clipboard

Copied

Is the INDD file okay?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Yes, the INND and the PDF are OK.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines