Copy link to clipboard
Copied
¡Hola! Necesito crear un mapa en el que se van a numerar varios pueblos con un punto tipo Google Maps, cada uno con un número asignado. En la leyenda, aparecerá la lista del 1 al 127, donde cada número es un pueblo tal y como se indica en el mapa.
El problema es que los números y pueblos irán variando en un futuro, unos entran y otros salen. Necesito hacerlo de forma que si algún día tengo que borrar el pueblo número 17 por ejemplo, todos los demás se re-enumeren de nuevo. En la leyenda no hay problema, se hace como lista numerada. ¿Pero existe alguna forma de hacer que cada número se vincule con los puntos del mapa, y también se re-enumeren?
Sé que es complicado de explicar, adjunto foto para que se pueda entender mejor. En este caso necesito borrar el 13, y hacer que la lista continue ordenada, y en el mapa se recoloquen los números según la leyenda. Ya que tengo que hacerlo, quiero hacerlo bien y que a futuro el trabajo se haga automatizado.
¡Gracias!
I have done a video to this topic.
Copy link to clipboard
Copied
I have done a video to this topic.
Copy link to clipboard
Copied
No podría haber imaginado una mejor respuesta y mejor explicada!!! Muchas gracias por tu tiempo, me has solucionado un gran problema de forma muy fácil!
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now