Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
0

Mapa con leyenda numerada, listas y numeración

New Here ,
May 21, 2023 May 21, 2023

¡Hola! Necesito crear un mapa en el que se van a numerar varios pueblos con un punto tipo Google Maps, cada uno con un número asignado. En la leyenda, aparecerá la lista del 1 al 127, donde cada número es un pueblo tal y como se indica en el mapa.

El problema es que los números y pueblos irán variando en un futuro, unos entran y otros salen. Necesito hacerlo de forma que si algún día tengo que borrar el pueblo número 17 por ejemplo, todos los demás se re-enumeren de nuevo. En la leyenda no hay problema, se hace como lista numerada. ¿Pero existe alguna forma de hacer que cada número se vincule con los puntos del mapa, y también se re-enumeren?

Sé que es complicado de explicar, adjunto foto para que se pueda entender mejor. En este caso necesito borrar el 13, y hacer que la lista continue ordenada, y en el mapa se recoloquen los números según la leyenda. Ya que tengo que hacerlo, quiero hacerlo bien y que a futuro el trabajo se haga automatizado.

¡Gracias!

Captura de pantalla 2023-05-21 a las 22.06.01.png

TOPICS
Feature request , Type
494
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

Community Expert , May 21, 2023 May 21, 2023

I have done a video to this topic.

Translate
Community Expert ,
May 21, 2023 May 21, 2023

I have done a video to this topic.

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
May 22, 2023 May 22, 2023
LATEST

No podría haber imaginado una mejor respuesta y mejor explicada!!! Muchas gracias por tu tiempo, me has solucionado un gran problema de forma muy fácil!

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines