Copy link to clipboard
Copied
Hola. Al terminar el maquetado de mi proyecto en InDesign, procedo a crear una nueva Asignación para InCopy y cuando selecciono los textos e imágenes para agregar a la Asignación, automáticamente me empieza a marcar que no encuentra el vínculo de las imágenes ni las fuentes utilizadas, para lo cual tegno que extraer todos los elementos, revincular imágenes y buscar/reeplazar fuentes para luego volver a registrar en las asignaciones todos los elementos. Yo tengo todo alojado en Google Drive en una misma carpeta. Alguien sabe por qué me puede estar pasando esto?
Copy link to clipboard
Copied
What if you move - copy temporarily - everything to some local folder?
Copy link to clipboard
Copied
Un equipo en Argentina está trabajando con un equipo en España y subimos todo a Google Drive para poder acceder todos a los archivos. Si tenemos que mover carpetas, al ser documentos muy grandes, tema que genere algún problema y error.
Copy link to clipboard
Copied
Try Dropbox or OneDrive instead but even if that's not an option all participants in this workflow must disable any smart sync features so that all files are fully synced on their local hard drives.
Copy link to clipboard
Copied
Ya hemos probado OneDrive y no nos dió resultado, por eso migramos los archivos a Google Drive.
Intentaremos con Dropbox. Muchas gracias.
Copy link to clipboard
Copied
My standard advice is to not use assignments. Export the stories as usual without them and open the INDD file in InCopy.
Copy link to clipboard
Copied
Es un buen consejo. Intentaremos esto con el equipo. Muchas gracias