Copy link to clipboard
Copied
Hola queridos amigos
Tengo un problema en lightroom normal
Cuando coloco una marca de agua y voy a exportar la imagen me cambia los tonos, algunas veces lo hace pero cuando exporto fotografias en cantidades cambia el color de la marca de agua. He intentado hacer muchas cosas, cierro y abro el programa, aveces funciona y aveces otra vez vuelve a cambiar el color.
Ayuda por favor.
Gracias
Copy link to clipboard
Copied
Buenos dÃas, tengo problemas con las marcas de agua. Al momento de exportar las fotografÃas el software me cambia el color de la marca de agua, alguna de las fotos sale bien pero no todas quedan con el mismo color original de la marca de agua. He intentado exportar 1000 fotografÃas y más y persiste el problema. Debo cerrar el programa y volverlo a abrir para que se solucione el inconveniente. Solicitó ayuda a ustedes por favor. Gracias
Copy link to clipboard
Copied
Hey, Kevin. Welcome to the Lightroom Community. I'll need more info to help you figure this out.
Does this happen with all images? Are you using text based watermark, or a graphic watermark? Where are you exporting to? Internal, or an external drive?
If it is a graphic, try using a different sample graphic as a watermark and check if that helps.
Go to Lightroom Settings > Performance > Use Graphics Processor > Set it off if it is on Custom or Auto.
Let me know how it goes. Thanks!
Sameer K
(Use '@mention' to tag me when you reply)
Copy link to clipboard
Copied
Hola ya intenté con los pasos que me sugeriste y persiste el problema.
La marca como debe exportar es tal cual como se muestra en la imagen de la derecha.