• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Como me afecta las sanciones de USA sobre Venezuela siendo venezolana en el exterior?

New Here ,
Oct 08, 2019 Oct 08, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Buenos días, 

como muchas personas recibí el día de ayer el correo de Adobe con respecto a las sanciones de USA sobre Venezuela. Quisiera saber, ¿Como puede afectarme eso como venezolana viviendo en el exterior? Vivo en Alemania y creé mi Adobe ID después de estar viviendo aquí y compré una suscripción de Adobe Creative Cloud desde Alemania. Si bien entiendo que muchos de los programas de Adobe funcionan con Internet y que estando en Venezuela no podría usarlos, ¿como estoy segura que siendo venezolana en el exterior no me va afectar? ¿El email fue enviado como información a todos los usuarios de adobe sin importar la nacionalidad o solo a los venezolanos? y si es la segunda opción, no entiendo porque lo recibí si mi cuenta fue creada con lugar de residencia en Alemania. Leí los detalles en https://helpx.adobe.com/la/x-productkb/policy-pricing/executive-order-venezuela.html?trackingid=695P... pero sigo sin entender si me va afectar o no.

Si alguien tiene información al respecto se lo agradecería mucho. 

Views

253

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
no replies

Have something to add?

Join the conversation