No puedo abrir Photoshop Beta
- September 20, 2023
- 7 replies
- 1272 views
Buenos dias, tengo una nueva suscripcion de hace unos dias apenas. Me costó realizar la instalacion de la version Photoshop Beta (25.1) me daba error 106 al final... intenté 2 veces pero no funcionaba. Algunos enlaces que encontré producto de hacerle clic en el mismo error que arrojo la ventana de Creative Cloude, me indicaron pautas como de conceder permiso a la carpeta que se intentaba crear durante la instalacion (ademas de otros enlaces que hablaban de descativar el antivirus de windows y el firewall)... aunque no entendia muy bien del todo, segui los pasos y hasta anoche no me funcionaba. Logró pasar en el segundo intento del 100% pero se quedaba en "instalando remove tools" o algo asi. Hoy al hablar con un agente vi que "se habia solucionado" la instalacion del beta, porque ahora no aparecia error, en su lugar decia "ACTUALIZADO" y eso me alegró, pero la alegria duró poco y ese es el motivo de esta mi primera consulta tecnica.
Tengo un equipo con lo siguientes datos:
1.- Versión Photoshop Beta: 25.1
2.- Sistema Operativo (Win/Mac): Windows
3.- Versión de Sistema Operativo: - Windows 11
4.- Tarjeta Gráfica o Video (GPU): NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
5.- Memoria RAM: 32
Al intentar abrir el programa me sale una
El mensaje de error que me sale una ventanita pequeña que dice: "No se ha podido iniciar Photoshop porque ha habido un error de programa." y solo hay 2 botones: OK y "´como solucionarlo", al pulsar en ese segundo botón me lleva a una página que dice que no existe https://www.adobe.com/404.html
Necesito ayuda al respecto.