Skip to main content
Participating Frequently
September 20, 2023
Question

No puedo abrir Photoshop Beta

• September 20, 2023
  • 7 replies
  • 1272 views

Buenos dias, tengo una nueva suscripcion de hace unos dias apenas. Me costó realizar la instalacion de la version Photoshop Beta (25.1) me daba error 106 al final... intenté 2 veces pero no funcionaba. Algunos enlaces que encontré producto de hacerle clic en el mismo error que arrojo la ventana de Creative Cloude, me indicaron pautas como de conceder permiso a la carpeta que se intentaba crear durante la instalacion (ademas de otros enlaces que hablaban de descativar el antivirus de windows y el firewall)... aunque no entendia muy bien del todo, segui los pasos y hasta anoche no me funcionaba. Logró pasar en el segundo intento del 100% pero se quedaba en "instalando remove tools" o algo asi. Hoy al hablar con un agente vi que "se habia solucionado" la instalacion del beta, porque ahora no aparecia error, en su lugar decia "ACTUALIZADO" y eso me alegró, pero la alegria duró poco y ese es el motivo de esta mi primera consulta tecnica.

Tengo un equipo con lo siguientes datos:

1.- Versión Photoshop Beta: 25.1

2.- Sistema Operativo (Win/Mac): Windows

3.- Versión de Sistema Operativo: - Windows 11

4.- Tarjeta Gráfica o Video (GPU): NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti

5.- Memoria RAM: 32

Al intentar abrir el programa me sale una 

El mensaje de error que me sale una ventanita pequeña que dice: "No se ha podido iniciar Photoshop porque ha habido un error de programa." y solo hay 2 botones: OK y "´como solucionarlo", al pulsar en ese segundo botón me lleva a una página que dice que no existe https://www.adobe.com/404.html

Necesito ayuda al respecto.

This topic has been closed for replies.

7 replies

CShubert
Community Manager
Community Manager
October 2, 2023

Ok @Ardaya32414157cd38 how about from Ps release version 25.0, not beta?

Can you do the steps with that or does it crash/not open also?

Participating Frequently
October 2, 2023

querido amigo, como voy a iniciar photoshop si estoy diciendo que da error de programa, no se puede abrir

CShubert
Community Manager
Community Manager
September 26, 2023

Hi @Ardaya32414157cd38 

It may help if we could see your Photoshop System Info. Launch Photoshop, and select Help >System Info...and copy/paste the text in a reply.  

Participating Frequently
September 26, 2023

He realizado la desinstalacion y la instalacion nuevamente y no logra abrir el Photoshop Beta (lo curioso es que solo pasa con el Photoshop Beta, con illsutrator Beta funciona bien. A continuacion compartire las capturas de la ultima instalacion de Photoshop Beta... 
Creen que será necesario formatear mi disco duro, hacer una instalación nueva de windows y luego instalar Adobe?

Kevin Stohlmeyer
Community Expert
Community Expert
September 20, 2023

@Ardaya32414157cd38 click the ... to the right of the application and "uninstall" will be one of the options.

Participating Frequently
September 20, 2023

Gtacias Cory por responder rapido... Cómo hago para desintalar el beta? instale el Photoshop y el illustrator Beta.... Cuando me fijo en la ventana de Creative Cloude, ambos dicen Actualizado con su punto verde.

CShubert
Community Manager
Community Manager
September 20, 2023

Hi @Ardaya32414157cd38 it is possible that something happened in the installation.  We would suggest starting over and making sure that you first get the non-beta apps installed and working, then go back and download the beta's you are interested in.

https://helpx.adobe.com/photoshop/kb/basic-troubleshooting.html

https://helpx.adobe.com/creative-cloud/help/uninstall-creative-cloud-desktop-app.html