Photoshop Beta 25.0 lento para abrir desde Lightroom
- August 15, 2023
- 2 replies
- 423 views
Contexto:
Yo trabajo desde Lightroom (la versión más reciente) y cuando las fotos requieren edición con PS las abro desde Lightroom con los ajustes que sea que le haya modificado en LR, siempre abro de 5 en 5 o de 10 en 10 SIN NINGUN PROBLEMA.
Hace unas semanas había actualizado el PS Beta a la versión 24.7 y horror, no se abrian las fotos, se colgaba el programa, me salían notificaciones de error en LR, de que err no se que o que el archivo no había sido podido editado porque PS no se había podido abrir, tengo el software en ingles el error dice asi: "The file could not be edited because Adobe Photoshop (Beta) could not be launched".
Total, despues de mucha investigación sin solución, me encontre en un foro que lo que le sirvio a una persona fue DOWNGRADE el programa, y eso hice y asunto arreglado con el PS Beta y volví a poder editar sin problemas.
Ahora me salió que ya no podía usar la nueva herramienta de generative, vaya la del AI, que necesitaba actualizar el PS Beta... cheque que ya había una nueva versión y dije: "Super tal vez ya arreglaron ese problema que tenía con la 24.7" PERO NO...
El PS Beta si se abre desde LR, pero las fotos no, bueno "parcialmente" sale este mensaje nuevamente "The file could not be edited because Adobe Photoshop (Beta) could not be launched." Al darle click al boton de "OK" se abre la foto en PS, o sea uno diría, bueno al final de abre la foto no?... PUES NO, porque este proceso es LENTO, cosa que antes no tenía problemas.
Ya reinicie la compu tengo una macOS, y aún sigue este problema, se de antemano que de nada sirve que intente downgrade de nuevo porque la vesion 24.7 tiene issues peores.
😞