• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

¿Cómo solucionar el error de Adobe Suite en escritorio relacionado con VPN y ubicación de compra?

New Here ,
Oct 28, 2024 Oct 28, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Compré la Adobe Suite en Colombia y completé el pago sin problemas. Puedo usar los programas en la versión web, pero al descargarlos en mi computadora de escritorio, aparece un mensaje de error como:

"Lo sentimos, Photoshop se ha encontrado con un error y debe cerrarse. No podrás usar Photoshop en este momento. Contacta con Asistencia al cliente y usa el código de referencia 102 para obtener más información sobre cómo resolver este problema."

Me puse en contacto con soporte técnico, quienes me dijeron que el error podría estar relacionado con el uso de una VPN. Tengo dos computadoras: una con VPN configurada para España y otra sin VPN. A pesar de que hice la compra desde Colombia, Adobe sigue mostrándome el sitio de Colombia como sugerencia.

He intentado las siguientes soluciones sin éxito:

• Cambiar la configuración de red y desactivar la VPN.
  • Desactivar firewalls y protección de red.

¿Alguien ha tenido un problema similar o sabe cómo resolverlo? Agradezco cualquier orientación para hacer que los programas funcionen en el escritorio sin errores.Captura.PNG

TOPICS
Windows

Views

41

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
no replies

Have something to add?