Copy link to clipboard
Copied
Algunas partes del menú "desaparecen" cuando estás realizando alguno de los trabajos, en Camera Raw.
¿Es posible aflorarlos en esos momentos y cómo si afirmativo?
Los echo de menos cuando se van.
Un buen vídeo sobre la edición con máscaras en ACR. Creo que confirma mis conclusiones. Hay, básicamente dos menús generales: el que se utiliza en el vídeo y el general que incluye opciones que desaparecen al activar más caras. Y desaparecen aunque se tenga activada en preferencias "multiple". He sugerido a Adobe la idea de trabajar con un único menú. Yo salvo la situación desactivando máscaras , volviendo al menú general, y volviendo a reactivar las máscaras. Las máscaras reaparecen tal como se
...Copy link to clipboard
Copied
Hi!
What version of Photoshop are you using? And what version of Camera Raw?
I am having a hard time understanding your question, but I think you are asking how you can continually see the panels on the right side so all of your tools are available. If that is correct, then, in Camera Raw you can click on the Gear idon at the top right of the Camera Raw window and in the Panels section, make sure that "Multiple: is selected in the Edit panels behavior drop down menu. See below.
If that is not the problem, then please give us a little more description so we can help you figure it out.
Michelle
Copy link to clipboard
Copied
Supongo que el panel que muestras aparecería al presionar el icono de ajustes preestablecidos., apareciéndome en su submenú dos posibilidades de un icono y tres puntos. Presionados no encuentro tu panel, aparecen posibilidades de elección de distintos ajustes numerado, a elegir. También una pantalla en la que puedo activar todas ... Y he visto dos pantallas moviéndome en el submenú que tienen marcado ambas "múltiple". Cuando vuelvo al mení estándar aparecen las opciones de ajuste. Pero si elijo crear máscara o elegir pincel , por ejemplo, entonces desparecen del menú general el mezclador de colores y los cícrculos de gradación de colores. Por favor ¿me puedes describir la ruta para llegar a tu panel?
Agradezco que hayas aparecido. Es un día especial para muchos y no contaba con ello. Te agradezco mucho tu colaboración. Espero que esta vez vez me haya explicado mejor para que puedas entender lo que solicito.
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Esa opción no me sale:
Copy link to clipboard
Copied
Este es el menú que me queda tras activar máscaras. Como se ve no hay mezclador colores ni gradación color
Y este es el menú que tengo antes de generar máscaras
Copy link to clipboard
Copied
Después de leer por último, el resumen de funciones de ACR en 10/23 creo llegar a la conclusión de que , con máscaras, no es posible utilizar los ajustes locales que desaparecen del menú. En otra nota de Adobe (máscaras ACR) del primer semestre del año, se detallan los ajustes locales posibles con máscaras, y no aparecen el mezclador de colores, ni gradación ni otros.
Si es así, es una pena, pienso que era más útil mantener los ajustes locales preexistentes antes de crear máscaras. Tendrías que adquirir otros hábitos diferentes para trabajar con máscaras... Durante el flujo de trabajo uno puede pasar de trabajar con máscaras a dejar de hacerlo de modo alternativo. Es algo engorroso. Y, sin estoy en lo cierto, sugiero cambiar esto.
No parece que con ajustes preestablecidos se pueda soslayar el problema que veo para mí. Pero ví que en octubre respondiste a una pregunta similar a la mía, con la misma respuesta. Y se validó como correcta... Lo que parece indicar que al ususario respondido le resultó... (?)
Copy link to clipboard
Copied
Como respondo a Ged-Traynor, esa opción, que está en configuración está activado. En español han hecho multiple= varios, siendo significados diferentes, pero la descripción que aparece debajo de la opción en español se corresponde con la que figura en inglés para "multiple"
Copy link to clipboard
Copied
¿He ido publicando cosas y adjuntando capturas de pantallas? Seguramente ahora podrás entender mejor lo que planteo.
Si necesitas más aclaraciones, por favor, pídemelas.. Muchas gracias.
Copy link to clipboard
Copied
Hi! @josantgomez
So sorry for the delay! Thank you so much for the detailed descriptions and the screen shots--they are really helpful. I have not run into this issue because I do all of my masking in Photoshop. But I found a video by Julianne Kost that might help. According to the video, once you select the Masking tool, you should find the Adjustment Brush and the Gradient tool. Take a look at the video and let us know if you have the same tools and panels she is displaying.
https://www.youtube.com/watch?v=l6r8r47ZLus
Michelle
Copy link to clipboard
Copied
Un buen vídeo sobre la edición con máscaras en ACR. Creo que confirma mis conclusiones. Hay, básicamente dos menús generales: el que se utiliza en el vídeo y el general que incluye opciones que desaparecen al activar más caras. Y desaparecen aunque se tenga activada en preferencias "multiple". He sugerido a Adobe la idea de trabajar con un único menú. Yo salvo la situación desactivando máscaras , volviendo al menú general, y volviendo a reactivar las máscaras. Las máscaras reaparecen tal como se habían dejado. En cualquier caso , muchas gracias por tu aportación. Alguna cosa nueva he aprendido sobre la edición con máscaras.
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now