Copy link to clipboard
Copied
Buenas noches.
Hac unos días compre el photosho y el programa no me permite "guardar como" ningun archivo.
Cuando hago click en el boton, no me abre la ventana con las opciones de guardado y así siendo no puedo guardar ningun archivo en formado PSD, para seguir editandolo depsues.
Alguién ya tuvo el mismo incidente?
Muchas gracias.
Copy link to clipboard
Copied
Hi there,
Sorry that you're facing issues saving your images in Photoshop as the Save As window dows not show the options to continue the operation.
Which version o Photoshop are you using? To verify the version you're using : Choose Help > System Info.
Also, which operating system are you on? If using a Mac and running the Catalina OS, please checkout this known issue: https://helpx.adobe.com/photoshop/kb/photoshop-and-macos-catalina.html#Filenamingoptionsdontworkcorr...
Thanks,
Akash
Copy link to clipboard
Copied
Tengo el mismo problema. Soy suscriptor de Adode Creative Club y tengo actualizada la última versión 21.1.2 y trabajo con Windows 10
Copy link to clipboard
Copied
hola, tengo el mismo problema, no me permite guardar los archivos, Tengo windows 10 y el Ps en la última versión, acabo de actualizarlo 21.2.1
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now