Copy link to clipboard
Copied
Hola, photoshop me esta dando un problema con los atajos de teclado sobretodo con el cuenta gotas y el pincel, cuando quiero pasar del cuenta gotas al pincel con el comando "B" no se cambia y sigue en el cuenta gotas, tengo que teclear varias veces B para cambiar, y luego cuando pinto me salen flash blancos en la ventana donde tengo todos los pinceles, que puedo hacer?
Copy link to clipboard
Copied
Hey, @Marcos_Lubi�n7250. Welcome to the Photoshop Community. I'll need more info to help you figure this out. Please share the system info from Photoshop Help > System info > Copy and paste into a text document >Upload and attach here.
Try this:
Give it a try and see if it resolves the problem!
Thanks!
Sameer K
(Use '@mention' to tag me when you reply)
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
@mention
Copy link to clipboard
Copied
Hola, prueba a ir a Edición>Preferencias>Rendimiento (en mac, Photoshop>Ajustes>Rendimiento). Desactiva la casilla que está más abajo, que dice algo así como "Composición de múltiples hilos". En teoría no debería hacer falta reiniciar Photoshop, pero por si acaso, acepta, cierra Photoshop y ábrelo de nuevo. Prueba si ahora algo ha cambiado para bien - si el problema persiste, vuelve a dejar marcada esa casilla tal como estaba.
Otra cosa que podrías probar, en la misma ventana de preferencias, es desmarcar la casilla "Usar procesador gráfico". Luego aceptas, reinicias Photoshop y pruebas - lo mismo, si no notas cambio, vuelve a dejar esa casilla como estuviera.
Saludos.
Copy link to clipboard
Copied
@mention
By @Marcos_Lubi�n7250
Hi Marcos
When Sameer said, "Use '@mention' to tag me when you reply" what he meant was to type the "at" symbol "@", then click his name from the list of those who are in this thread.
Jane
Copy link to clipboard
Copied
Hey, @Marcos_Lubi�n7250. Try disabling GPU compositing. Here’s how you can do it:
After doing this, restart Photoshop and see if the issue with white flashes is resolved. I hope this helps!
Thanks!
Sameer K
(Use '@mention' to tag me when you reply)