Skip to main content
shirat55053976
Participant
May 1, 2018
Answered

Error con la opción "Preferencias".

• May 1, 2018
  • 9 replies
  • 25557 views

Buenos días,

Hace unos días que estoy experimentando un extraño problema con Photoshop CC 2018 y es que cada vez que pruebo a abrir la pestaña de "preferencias" me aparece un cuadro de error que me dice "Se necesita un número entero entre 96 y 8. Se ha introducido el valor más aproximado.".

Que yo sepa no tiene nada que ver con lo que trato de hacer y es que quiero mejorar el rendimiento del programa entrando desde la pestaña de "preferencias", pero al hacerlo me aparece dicho cuadro.

¿Alguien sabe del problema?

Gracias de antemano.

This topic has been closed for replies.
Correct answer Raimundo Illanes

Esto también puede ayudar:

There's a solution that works for this on windows machines. Worked for me. In regedit go to HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\Photoshop\120.0 (or the number of your install). Add DWORD "OverridePhysicalMemoryMB" with the value "24000" decimal bas, not hexidecimal (=24 GB RAM = my total installed RAM).

9 replies

Participant
June 24, 2018

Aún cuando ya muchos han solucionado, lo dejo sólo para el conocimiento de todos. Este problema, se está originando, en general, entre los usuarios con sistema Windows y está ocurriendo justo con la última entrega de la actualización de Windows 10. Justo después de actualizar es que está saltando este molesto error. Saludos a todos

June 24, 2018

HI

This issue was fixed in the latest Photoshop release version 19.1.5

More info

Fixed issues in Adobe Photoshop CC

pepel52625609
Participant
June 3, 2018

Eres un crack.......no me valió el de 64 bits, pero si creando el de 32.......gracias colega

happy_Mist6C2C
Participant
May 26, 2018

Muchisimas gracias hermano, tenia dias sin poder imprimir por alguna razon que desconocia, al parecer tu solucion me sirvio para una serie de problemas que venia experimentando con photoshop en esta ultima semana

arturp84250648
Participant
May 23, 2018

al fin gracias....solucione el problema.

paolacm
Participating Frequently
May 21, 2018

YA PUDE ARREGLARLO AL FIN! Sigan las instrucciones del video, a mi me funcionó y espero que a ustedes también.

hecfran61
Participating Frequently
May 21, 2018

Paola:

En 64 bits te funcionó? Porque yo debi hacerlo en Dword, pero de 32 bits. En el de 64bits ( a pesar de tener ese sistema operativo) no funciono.

Saludos!

paolacm
Participating Frequently
May 22, 2018

Hola!

Yo tengo 64 bits, usé un dword de 32 y funcionó

hecfran61
Participating Frequently
May 21, 2018

En este video se explicamente claramente.

Participant
May 22, 2018

Funciona perfectamente, llevaba ya tiempo con el problema y por fin hoy se soluciono, gracias por compartir.

paolacm
Participating Frequently
May 19, 2018

cómo se crea un dword?

Participant
May 21, 2018

hola como les va tengo el mismo problemaaaaaaaaaaaa, estyo desesperada la cantidad que tengo para editar y no me deja hacer nadaaaaaaaa !!!!!!!!please ayuda

paolacm
Participating Frequently
May 22, 2018

fijate en el video que colocaron acá, a mi me funcionó, intenta a ver

paolacm
Participating Frequently
May 17, 2018

Tengo el mismo problema y quiero intentar la solución que usted colocó, tengo una memoria RAM de 4gb, cuanto sería en decimal?

Participant
May 17, 2018

4000

Participant
May 18, 2018

Buenas, tengo el mismo problema desde hace varios días sin poderlo solucionar, aparte de este error me aparece que no tengo suficiente memoria RAM cuando antes si funcionaba de maravilla. Agradecería si me pudieran ayudar a resolver el problema. Intente con la solución de la ruta, pero sigue saliendo lo mismo.

Raimundo Illanes
Inspiring
May 2, 2018

Hola, tienes alguna herramienta seleccionada antes de ir a las preferencias? probaste sin abrir ningún documento hacer la misma operación?

shirat55053976
Participant
May 2, 2018

Muy buenas ,

Lo intenté dede las dos formas , con archivo abierto y sin él . También miré de no tener ninguna herramienta seleccionada , pero aun así sigue dándome ese error .

Raimundo Illanes
Inspiring
May 2, 2018

Reviso esto al parecer es un error de memoria Re: Photoshop 2018 Memory Issue