Copy link to clipboard
Copied
Hola, tengo un problema con photoshop, a la hora de usar la herramienta pluma, o el rectangulo, elipse, triangulo o herramientas de este tipo, photoshop se me comienza a poner lento, tan solo dar click para empezar a usar la herramienta comienza a cargar, si la empiezo a usar por cada click que de tambien se queda cargando un rato, incluso asi no tenga seleccionada la herramienta y le de click a una capa en donde haya algo dibujado con esas herramientas se queda cargando de nuevo. Ya intente configurando el rendimiento y los discos de memoria virtual, elimine y volvà a instalar photoshop pero aun asà no he podido solucionarlo.
Es un problema que me surgio de la nada, un dÃa antes lo use sin problemas y al dia siguiente comenzo a fallar.
Copy link to clipboard
Copied
The NVIDIA GTX 1650 should be adequate, but I'm uncertain about the 8GB RAM. Are you experiencing issues solely with the Pen tool? I used the Pen tool just yesterday and again this morning without any issues. Have you attempted resetting the tool or preferences if resetting the tool doesn't resolve the problem?
What is your Photoshop version?
Copy link to clipboard
Copied
SÃ, solo tengo problemas con las herramientas que sirven para vectorizar (pluma, rectangulo, elipse, triangulo, poligono, linea y forma personalizada).
Acabo de restablecer la herramienta y las preferencias y no se soluciono.