Copy link to clipboard
Copied
Hola y muy buenas a todos. Hace poco actualizé mi Photoshop CC y en la nueva versión no se permite abrir PNG ni guardar en PNG también han quitado el efecto licuar y muchas cosas más. Lo han empeorado pero que bien empeorado. ¿Como puedo volver a la versión anterior o solucionar este problema?
Gracias de antemano
EXCELENTE MUCHAS GRACIAS!! TIENE QUE ESTAR EN FORMATO COLOR RGB
Copy link to clipboard
Copied
\
Acabo de comprobar que mi instalación funciona perfectamente (Windows 7, 64bit, PS 14.2.1)
Comprueba que sea esta la versión (Ayuda>Acerca de).
Prueba a sign-off (salir de Sesión) en el menú de ayuda y desinstala a continuación PS desde el Panel de Control.
Reinicia el ordenador o simplemente abre de nuevo Creative Cloud y vuelve a descargar e instalar el programa
Copy link to clipboard
Copied
cierto el mio tabien funciona sin ningun problema y si puedo abrir los png
Copy link to clipboard
Copied
Espero que te sirva de algo este comentario: Si la imagen que vas a guardar esta en CMYK en esta gama de colores Photoshop lo único que te permite es la opción (guardar como Tiff) si lo que pretendes es una imagen sin fondo, en este caso el formato Tiff da el mismo resultado que el PNG. Solo podrás guardar en PNG cuando trabajas con la gama RGB. Ahora bien, también comentas que no te visualiza los PNG, esto nada tiene que ver con el comentario anterior y en este caso ahora mismo no tengo una respuesta.
Aldi
Copy link to clipboard
Copied
EXCELENTE MUCHAS GRACIAS!! TIENE QUE ESTAR EN FORMATO COLOR RGB
Copy link to clipboard
Copied
Hola amigo yo tengo el mismo problema al instalarlo en mi Mac. sin embargo mis amigos que tienen PC no tienen problema al tratar de guardar como PNG. como menciona Aldi si lo que quieres es una imagen sin fondo en CMYK lo puedes guardar en formato TIFF y te dará el mismo resultado. En caso que lo quieras guardar con formato RGB lo puedes guardar en la opción de Guardar para Web... ahí te da la opción y te servirá para dispositivos con las ventajas de que el peso será bajo.
Espero ayude mi comentario.
Saludos.
Copy link to clipboard
Copied
Hola a todos
El problema que os surge no es problema de una mala instalación. El porqué de no aparecer las opciones de más formatos para guardases motivo del modo de color.
Lo explico mejor de la siguiente manera:
- Si a la hora de trabajar con un modo de color elegimos RGB tenemos profundidad de colores (8, 16, 32 bits). Lo mas compatible son en 8 bits pero podemos trabajar también con 16 sin problemas. Lo que os pasa es que estáis trabajando con 32 bits y esa profundidad no es compatible con jpg, png, etc...
Solución:
- Entramos en el menu Imagen > Modo > seleccionamos otra profundidad que no sea 32 bits
Un saludo
Copy link to clipboard
Copied
Estimado guillermo155, yo también creía tener el mismo problema en mi CC 2014 para MAC al guardar imágenes en PNG, creía que era imposible; sin embargo, hay una forma muy fácil para generarlas y es la siguiente:
Tienes que ir a la pestaña de Archivo, luego guardar imágenes para WEB… dentro de la ventana emergente que se te abrirá debes ir a la parte derecha donde dice GIF y ahí se desplegará un menú en el que podrás seleccionar las opciones PNG-8 y PNG-24, luego le das click al botón guardar y listo!
Espero que esto pueda ayudarte a ti y a otros usuarios.
Saludos a todos y éxitos!
Bendiciones
Copy link to clipboard
Copied
hola amigo el problema es que debeguardar en rgb y no en cmyk pues el cmyk no soporta archivos png y el rgb si
Copy link to clipboard
Copied
Eso es lo explicado ya en varias respuestas anteriores.
Los formatos con algoritmos de compresión, creados para la web no suelen ser compatibles con el modo Cmyk. Aunque el jpeg sea la excepción.
El modo CMYK solo es util en flujos exclusivos de impresión convencional
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now