Copy link to clipboard
Copied
I was trying to open a file I had created yesterday. It appeared on the home screen and it was saved normally as a photoshop file. But when I clicked it, I got a message saying ''This file does not exist'' or something between those lines. It's not in my deleted files, it's not anywhere on my computer, it just dissapeared out of nowhere. What is going on? How can I possibly recover it?
Copy link to clipboard
Copied
Quizá te sea de utilidad
Copy link to clipboard
Copied
¿Me pregunto si te fue útil? Si lo fue o no, también puede ser útil para mi o para los demás
Copy link to clipboard
Copied
Intenté hacer la solución 4 y llegué a usuario pero no encuentro ni el Local Settings, ni el Temp.
Copy link to clipboard
Copied
Previamente en opciones, arriba, en VER activé ver elementos ocultos. No sé si era necesario
En la segunda captura de pantalla situé el cursor en la más reciente de las dos opciones de LOCAL SETTINGS e introduje en la búsqueda PHOTOSHOP.
Copy link to clipboard
Copied
Lo encontré. Desde aquÃ, cuál clico?
Copy link to clipboard
Copied
Seguir las instrucciones del enlace enviado
La ruta que te señalé en las capturas de pantalla es errónea (error en traducción Local settings = Configuración Local,
no Local)
Usuarios= Users
Usuario= User
Configuración Local = Local settings
Click on Local settings and you will see TEMP.
And on Temp, expand and follow:
Copy link to clipboard
Copied
Do not rely on the recent files in the home screen. Use a proper file browser.
The home screen is just a passive link to whatever location on disk where the file was initially saved. If the file is physically moved or renamed later, the home screen will just show a dead thumbnail. That does not mean the file itself disappeared.
Always pay attention to where you save your files!
Copy link to clipboard
Copied
Conforme, claro.
Pero debido a la confianza en los hábitos, a veces, hacemos cosas hasta cierto punto inconscientemente. En esas situaciones podemos acudir a la propia experiencia o ajena.
Por ejemplo, en estos casos, mi experiencia y no sé si es lo que tu quieres decir, creo que sÃ, hay que ir al explorador del sistema operativo y buscar el archivo a partir de los datos que supuestamente ha de tener, desde nombre, extensión, fecha de modificación, captura etc., y lógicamente de directorio más probable a la totalidad del equipo.
Una búsqueda tÃpica que harÃa yo, y estoy pensando en el que tiene el problema, siguiendo el orden de directorios aludido colocarÃa en el explorador la búsqueda *.*.psd (menciona archivo photoshop), etc. A mi me ha funcionado incluso en un caso en que me faltó (desapareció) un disco interno. SuponÃa que por una aplicación que me permitÃa visualizar en una smart tv que en el disco C:/ pòdrÃa encontra, cuando menos, miniaturas. Y asà fue. Fueron muchos los archivos recuperados.