Skip to main content
Participant
January 23, 2022
Question

Nik Collection antiguos no se instalan en PS 2022

No puedo instalar los filtros Nik Collection 1.2.11 dmg en mi nuevo MackBook pro M1 Max MacOS Monterey. Para hacer la instalación de los Nik tengo que poner SYSTEM_VERSION_COMPAT=1 open "Nik Collection.app" en la instalación de los filtros y entonces me los instala aunque cuando abro PS2022 no aparecen en el desplegable de filtros ni plugins. Si me voy dentro del directorio aplicaciones veo que figura una carpeta Nik Collectión y cuando ejecuto el programa se abre sin problemas. Dentro de Aplicaciones, Adobe PS 2022-plug-ins también está la carpeta Google con las carpetas independientes de todo el paquete de Nik Collection,  Analog Efex Pro2, Color Efex Pro4,........etc pero desde Ps 2022 no se pueden ejecutar ni aparecen tampoco dentro de Filtro ni Plugins. Me podéis ayudar?

Gracias

Ce sujet a été fermé aux réponses.

1 commentaire

Jeff Arola
Community Expert
Community Expert
January 23, 2022
Participant
January 23, 2022

Buenas tardes, en PS 2022 como puedes ver no da la opción de abrir como rosseta y utilizo los viejos nik collection porque me son suficientes para la edición fotográfica que realizo por lo que querría evitar utilizar una de pago. A ver si existe otra opción gracias

Jeff Arola
Community Expert
Community Expert
January 23, 2022

You need to right click on the Adobe Photoshop 2022.app inside the Applications/Adobe Photoshop 2022 folder