Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • EspaƱol
      • FranƧais
      • PortuguĆŖs
  • ę—„ęœ¬čŖžć‚³ćƒŸćƒ„ćƒ‹ćƒ†ć‚£
  • ķ•œźµ­ ģ»¤ė®¤ė‹ˆķ‹°
16

No puedo guardar archivos en la Nube de Adobe Creative Cloud

New Here ,
Nov 22, 2023 Nov 22, 2023

Llevo varios dias tratando de resolver un problema con guardar documentos de Photoshop en la Nube de Adobe Creative Cloud, mi cuenta posee un plan de "estudiantes" otorgado por la preparatoria en la que estudio DiseƱo Grafico

A la hora de querer guardar un documento quiero hacerlo mediante la nube de Creative Cloud, pero Photoshop no me lo permite, he intentado cambiar configuraciones, ver videos tutoriales, ver guias propias de Adobe y no consigo solucionarlo.

Con Illustrator no me es este caso, con este programa si puedo guardar mis proyectos desde la nube cuando quiera.

Alguien tiene idea de que puede ser?Captura de pantalla 2023-11-13 173627.pngCaptura de pantalla 2023-11-22 153757.pngCaptura de pantalla 2023-11-22 154021.pngCaptura de pantalla 2023-11-22 154339.png

TOPICS
Windows
1.0K
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
Community Beginner ,
Nov 13, 2024 Nov 13, 2024
LATEST

Me pasa lo mismo y no encuentro la solución, a ver si alguien mete un ayudin šŸ™

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines