Skip to main content
Participating Frequently
November 8, 2022
Question

parpadeo de pantalla

• November 8, 2022
  • 2 replies
  • 1492 views

Hola. Acabo de adquirir el paquete de Adobe, principalmente para utilizar lo que es Photoshop, el resto de aplicaciones aún no las utilicé.

El problema que tengo es que el Photoshop me funciona muy mal... por momentos funciona algo lento, pero principalmente lo que pasa siempre es un parpadeo de pantalla insoportable, que no deja trabajar tranquilo. 

Cuando crea una capa de texto, muevo cualquier capa al rededor, o cosas por el estilo, la pantalla parpadea, en negro... y es muy molesto.

Desde luego, solo lo hace en Photoshop, no es ningun problema del monitor. Incluso lo uso la mayor parte del tiempo para otras cosas (gaming por ejemplo) y nada parpadea. 

La PC puede de sobra correr photoshop:

Ryzen 5 5600X 

RAM 16 GB 3600MHz ( XPG D50G)

Nvidia RTX 3070 8GB OC edition

SSD de 1TB y un M.2 de 500GB donde esta instalado el SO. 

PD: Esta recien instalado, todas las configuraciones por defecto... no toque nada, la opcion de eliminar el archivo de opciones para reestablecerlas no va a funcionar porque las que tengo ya son las predeterminadas. 

This topic has been closed for replies.

2 replies

Participant
May 14, 2023

Buenas tardes. Tengo el mismo inconveniente, el parpadeo de pantala al abrir un archivo (ya sea nuevo o algun archivo en el que ya este trabajando. EL parpadeo se hace solo en el archivo, ya que el resto de la pantalla permanece perfecto e intacto.

Desinstale la ultima version y la reemplace por una version anterior, pensando que quizas haya un error ahi, pero sigue con el mismo efecto.

El programa se actualiza normalmente, las configuraciones son por defecto.

Participant
May 14, 2023

Hola, tengo el mismo problema. Lo desinstalé y volví a instalar pero sigue igual.

Kevin Stohlmeyer
Community Expert
Community Expert
November 8, 2022

Can you go to Photoshop Help Menu/System Info and copy/paste the details here?

Participating Frequently
November 9, 2022

So??

Bojan Živković11378569
Community Expert
Community Expert
May 15, 2023

Driver date: 2022-07-21 000000.000000-000

Try to update driver, there is newer nVidia driver. Install Studio driver, not gaming.