• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • EspaƱol
      • FranƧais
      • PortuguĆŖs
  • ę—„ęœ¬čŖžć‚³ćƒŸćƒ„ćƒ‹ćƒ†ć‚£
    Dedicated community for Japanese speakers
  • ķ•œźµ­ ģ»¤ė®¤ė‹ˆķ‹°
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Photoshop no inicia por que ha habido un error de disco

Community Beginner ,
Jun 26, 2017 Jun 26, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Hola buenas!, instale Photoshop CC (2017) desde la aplicaciĆ³n Creative Cloud y al momento de iniciar la prueba del mismo el programa se ejecuta pero al inicializarse lanza el error: "No se ha podido inicializar Photoshop porque ha habido un error de disco., Revise el sistema por completo corri todas las herramientas para analizar y reparar el disco y nada Photoshop sigue lanzando ese error (Ya intente con desinstalar por completo el programa pero no pasa nada.)

Captura de pantalla (2).png

Views

12.7K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
Adobe Employee ,
Jun 26, 2017 Jun 26, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Hi Fernando.U,

Please reset the Photoshop preferences back to defaults and check if that helps.

Preferences in Photoshop

Regards,

Mohit

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Jun 27, 2017 Jun 27, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Hola!, intente el mƩtodo pero nada Photoshop sigue lanzando ese error

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Participant ,

Copy link to clipboard

Copied

Hola Fernando, intenta desinstalar todas la aplicaciones de incluyendo la aplicaciĆ³n CC, revisa las caracterĆ­sticas de tu sistema para que te asegures que es compatible con la versiĆ³n que estas descargando, como una buena prĆ”ctica siempre reinicia tu mĆ”quina despuĆ©s de la instalaciĆ³n.

Cuando des instales asegurate de quitar las preferencias.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,

Copy link to clipboard

Copied

Hola J Barrigon! te comento que ya descubrĆ­ la raĆ­z de este problema y es la siguiente:

al parecer Windows 10 tubo problemas en su raĆ­z de instalaciĆ³n por lo cual decidi correr o iniciar la herramienta "HP UEFI UTILITY" la cual sirve para ver el estado de los componentes de la Maquina y como Adobe Photoshop ya habĆ­a avisado en el mensaje efectivamente el disco de la particiĆ³n donde se instalo Windows 10 contenĆ­a errores (Al rededor de 100 errores de sistema) por lo cual decidĆ­ ingresar a Windows irme a configuraciĆ³n>ActualizaciĆ³n y seguridad>recuperaciĆ³n>restablecer este PC, al iniciar la "recuperaciĆ³n" escogĆ­ la de mantener archivos y reparar Windows (Esta opciĆ³n revisa Windows, lo reinstala y elimina los errores del sistema.) lo cual funciono! y sin perder ningĆŗn archivo, y ahora que resolvĆ­ ese tema con los errores de Windows Adobe Photoshop CC se ejecuta normalmente.

PD: Agradezco la ayuda y espero que esto de reinstalar Windows para reparar errores le pueda servir de ayuda a otra persona.

Saludos.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Aug 22, 2018 Aug 22, 2018

Copy link to clipboard

Copied

HOLA MASTER!!

Instale Ps CC 2017-2018, y luego de unas semanas, cada vez que iniciaba el programa, se me cracheaba / freeze / congelado / no responde / error el PC completo y no me dejaba hacer nada, solo poder reiniciarlo desde el panel de la CPU.

AsĆ­ estuve durante una semana hasta que lei este mensaje, recupere el WIN10 y reinstale el Ps CC 2017 - 2018 y SOLUCIONADO el problema!!

Muchas gracias, intente mas de 10 mĆ©todos y ninguno me funcionaba, no era ni el Disco, ni el PS ni nada, solo una actualizaciĆ³n de WIN10 ( que lo tengo original ).

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Aug 10, 2024 Aug 10, 2024

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

A mi me sale este mismo error en Mac , alguien me podrĆ­a decir como hacerle?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines